VER RESUMEN
Durante su participación en Podemos Hablar, Miguelito confesó haber sido víctima de un intento de secuestro cuando tenía 8 años. Relató cómo logró evitar ser secuestrado al simular comer los dulces que le ofrecieron los desconocidos, hasta que la policía intervino y lo rescató. A pesar de que los capturados intentaron mentir a las autoridades, Miguelito logró salir ileso de la situación.
Durante la noche de este viernes, Miguelito se sinceró en Podemos Hablar tras revelar que fue víctima de un intento de secuestro.
En diálogo con Diana Bolocco, el comediante detalló que aquel complejo incidente sucedió cuando tenía 8 años.
También puedes leer
“Por toda la vida sacrificada que llevábamos nosotros, mis hermanas salieron a temprana edad a buscarse un futuro, algunas se fueron a Huánuco, que es la capital de mi provincia”, partió diciendo.
¿Qué dijo Miguelito sobre su intento de secuestro?
Siguiendo con su relato, mencionó que “yo fui de visita con mi mamá y nos alquilaron una casa en un cerro, era como una mediagua”.
“No sé por qué me fui solo a visitar a mi hermana, como que presentí que alguien me seguía, yo miraba y decía ‘son rollos míos’. De ahí me di cuenta de que había un auto”, expresó.
Junto a lo anterior, indicó: “Empecé a caminar a propósito y el auto seguía, ahí vi que me estaba siguiendo (…) empecé a correr, me metí por una avenida y el auto estaba ahí”.
“No tuve por dónde seguir, la única manera era devolverme. Si corría, se bajan y me llevaban (…) entonces me quedé quieto”, sostuvo.
“Un caballero grandote bajó y me dice ‘hola niño, ¿cómo estás? ¿Dónde vas?’. Yo dije ‘voy donde a mi hermana ahí a la vuelta’”, agregó.
Sumado a esto, el humorista recordó que fue en aquel momento que los desconocidos le ofrecieron dulces y llevarlo.
“Manejé bien la situación, dije ‘okey, no te pongas nervioso, hace lo que digan, diosito te va a cuidar’, y me subí (…) si yo me resistía, podría ser peor”, argumentó.
En ese contexto, aclaró que logró engañar a los sujetos simulando que consumía las golosinas que le ofrecían.
“De repente, los paran (la policía), ahí dije ‘aquí es la mía’. Por suerte hacen bajar al chofer, y él no quería”, afirmó.
“Me miran, y le empecé a hacer señas a la policía, no sé qué cara les puse, pero quería que me entendiera que yo estaba en un apuro, que estaba mal”, añadió.
Por último, Miguelito señaló que sus captores intentaron mentirle a la autoridad asegurando que él era familiar, sin embargo, logró escapar.
“Yo saco valor y pienso ‘es ahora, o nunca’, y digo ‘me están secuestrando’, pegué un grito (…) los redujeron y me bajaron”, declaró.
“Cuando llegué, mi familia estaba desesperada, sobre todo mi mamá, se estaba volviendo loca”, cerró.




