VER RESUMEN
Marisol Gálvez impulsó su perfil en la plataforma de contenido para adultos Arsmate con imágenes provocativas, buscando aumentar sus ingresos para costear el tratamiento médico de su hija, quien sufre de problemas cardiacos y depresión. La exmujer de Mauricio Israel se encuentra endeudada por las intervenciones quirúrgicas de su hija y enfrenta cobros en clínicas privadas. En medio de un conflicto legal por la pensión alimenticia, Gálvez asegura que los 300 mil pesos mensuales que recibe de Israel no son suficientes para cubrir los gastos médicos, mientras que el comentarista deportivo defiende su posición afirmando que cumple con sus obligaciones financieras.
Hace unos meses, Marisol Gálvez decidió sumarse a la plataforma de contenido para adultos, Arsmate.
Ahora, le dio un reimpulso a su perfil y lanzó una batería de imágenes con “destape total”.
¿El motivo? Pretende encender la plataforma y lograr los ingresos que requiere por un tema médico.
Y es que Marisol Gálvez se aburrió de esperar que su ex, Mauricio Israel, la apoyara con el costoso tratamiento médico de la hija de ambos.
Recordemos que la adolescente tiene un problema cardiaco y depresión.
El conductor de TV+ aporta solo 300 mil pesos mensuales, una cifra insuficiente para cubrir los tratamientos de su hija.
Marisol Gálvez está endeudada
El crítico estado financiero de la exmujer del comentarista deportivo no da para más.
Asegura que debe millones de pesos en varias clínicas de Santiago debido a las múltiples intervenciones quirúrgicas de su hija.
Cansada de las largas listas de espera en el sector público, Marisol aseguró que no dudó en recurrir a la salud privada: “Cuando la vida de tu hija está en peligro, no piensas mucho”.
Es en este contexto donde las cobranzas llenan la bandeja de entrada de su correo y WhatsApp, Marisol se la jugó por fotos que define como “ultra hot”.
“Estoy subiendo fotos que no dejarán nada a la imaginación. Exploto mi lado sensual, lúdico, que he postergado por los problemas económicos. Hoy digo basta”
Su conflicto con Mauricio Israel
Hace unos meses, específicamente en noviembre de 2024, Marisol Gálvez presentó una demanda por pensión de alimentos menores, en contra del comentarista deportivo.
Gálvez aseguró que los 300 mil pesos que le entrega el comunicador, son insuficientes para cubrir parte de los gastos médicos de su hija, los cuales alcanzan los 18 millones.
“Ya ha pasado mucho tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo”, indicó hace meses, en una conversación con el matinal Contigo en la Mañana de CHV.
“(Mi hija) No se merece por lo que ha pasado. Es una niña resiliente, alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida, porque no es justo. Hoy estoy peleando por eso, y por una pensión digna para ella”.
En la oportunidad, Marisol Gálvez aseguró que junto a su hija están atravesando una precaria situación económica: “Ya está saliendo en Dicom mi deuda en la clínica, me perjudica para encontrar trabajo. Me quitaron la casa. Estamos viviendo en dos piezas. Yo puedo, yo tengo cuero de chancho, pero ella no se lo merece", fueron parte de sus declaraciones.
Cabe destacar que Mauricio se defendió en un capítulo de Podemos Hablar, en diciembre del año pasado, donde aseguró que "jamás he tenido deuda de pensión alimenticia. Nunca he dejado, en los 17 años y tanto que tiene mi hija, de cumplir con la pensión alimenticia y lo que corresponde para ella".
En esta línea, indicó que, además de pagar 300 mil pesos, cifra que acordaron en algún minuto, también corre con otros gastos extras.
"No puedo pagar más que eso y no me da vergüenza contarlo"





