VER RESUMEN
En un capítulo filtrado de Los Casablanca, Luciana revela a Miranda la verdad sobre su relación con Juan Pablo, generando un nuevo giro en la trama. Luciana confía en Miranda para enfrentar al ingeniero que la amenazó y acosó, explicando que Juan Pablo la abandonó para unirse a la familia de Los Casablanca. Ante la petición de Luciana, Miranda acepta colaborar y se compromete a hablar con Raimundo para apoyarlas en su viaje, convirtiéndose en cómplice de la periodista en su lucha contra el villano.
Un capítulo filtrado reveló que Luciana acudió a Miranda y le contó la verdad sobre ella y Juan Pablo, dando paso a una nueva etapa en Los Casablanca.
De acuerdo al episodio que se mostró en redes sociales, la periodista decidió confiar en la pareja de Raimundo para que la ayude contra el ingeniero, quien la amenazó y acosó previamente por querer revelar la verdad sobre su antigua relación.
Recordemos que este vínculo terminó en malos términos para Luciana, ya que el actual esposo de Martina no solo sufrió violencia de su parte, sino que la abandonó sin dar explicaciones.
No fue hasta que se reencontró con él junto a una nueva pareja en su matrimonio que supo la verdad: Juan Pablo la dejó para ser parte de la familia de Los Casablanca.
Desde ahí, la joven ha tenido que sortear una serie de incómodas escenas con él y su actual pareja, Samuel, quien también es amigo del villano de la historia.
Miranda y Luciana juntas en Los Casablanca
En las imágenes filtradas de Los Casablanca se ve que Luciana le confirma a Miranda que el motivo por el que quiere empezar de 0 es por Juan Pablo, para luego asegurar: “Te voy a contar la historia, de principio a fin”.
Una vez que le revela toda la historia con el esposo de Martina en la teleserie de Mega, la secretaria de Raimundo queda perpleja, y corrobora todas sus sospechas.
“Quiero ayudarte, pero no sé cómo”, señaló Miranda en el episodio filtrado en Los Casablanca, lo que llevó a que Luciana le pidiera ayuda de una particular forma.
“Necesito que hables con Raimundo, si Samuel se va conmigo, yo no necesito que se vaya con culpa. Necesito que me ayudes a convencer a Raimundo, para que nos apoye en nuestro viaje”, aseguró la periodista.
Ante tal solicitud, Miranda no se pudo negar y le contestó con un claro: “Cuenta conmigo”, por lo que ahora será cómplice de la profesional interpretada por Vivianne Dietz.