VER RESUMEN
Brad Pitt y Tom Cruise se reencuentran en la premiere de F1: La película en Londres, poniendo fin a rumores de enemistad. A pesar de la especulación, ambos actores muestran respeto mutuo. Pitt elogia a Cruise como productor y ambos comparten fotos de la premiere en redes sociales. Aunque se planeó una colaboración en el pasado, Pitt pone una condición para volver a trabajar juntos sin colgar su “culo de aviones”. ¿Podría haber una nueva colaboración entre estas estrellas de Hollywood?
Más de tres décadas después de protagonizar juntos Entrevista con el vampiro, Brad Pitt y Tom Cruise coincidieron nuevamente en público.
El reencuentro se produjo en la premiere de F1: La película, celebrada en Londres este lunes, previo a su estreno el viernes 27 de junio.
Cruise sorprendió a todos con su aparición inesperada en el evento, donde los fotógrafos captaron el emotivo saludo entre ambos actores.
Por su parte, el protagonista de Misión Imposible compartió fotos de la premiere junto a Pitt en su cuenta de X (antes Twitter), donde escribió: “¡Gran noche en el cine con mis amigos! ¡Ustedes chicos, la rompieron!“.
“Tom siempre lo lleva al límite, pero al mismo tiempo es súper capaz y muy hábil“, manifestó Kosinski cuando le preguntaron qué cree que habría pasado si Cruise hubiera encabezado el elenco de F1 en lugar de Pitt. “Tom quizás nos habría asustado un poco más“, admitió el cineasta, apuntando que ambos intérpretes “tienen un talento natural para conducir”.
Aunque Pitt manifestó recientemente que estaría dispuesto a volver a trabajar con su excompañero de reparto, no dejó de mencionar una única condición. “No voy a colgar mi culo de aviones y cosas así. Así que cuando él haga algo de nuevo que sea en tierra, entonces sí”, afirmó el oscarizado actor de Érase una vez en… Hollywood en una entrevista concedida a E! News.
Es bien sabido que Cruise raramente recurre a sus dobles de acción para rodar escenas de riesgo. Algo que en el rodaje de Misión imposible: Sentencia final le valió un curioso récord Guiness por saltar de un avión con un paracaídas en llamas hasta 16 veces.