VER RESUMEN
Eskarcita, conocida por su relación con Julitroz, se pronunció sobre su vínculo desde su participación en Mundos Opuestos, donde se vio cercana a Alan Didier. Ante acusaciones de infidelidad, aclaró en La Cuarta que Julitroz es su ex, no su novio, y que acordaron separarse temporalmente antes de su ingreso al reality. Expresó que entró al programa siendo ella misma y no la pareja de nadie, decidida a vivir la experiencia al máximo, aunque aún muestra preocupación por los sentimientos de su expareja.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, se refirió por primera vez a su relación con Julitroz desde su ingreso a Mundos Opuestos.
Recordemos que hasta antes de su ingreso al reality se sabía que la joven mantenía una relación con el streamer, pero tras los primeros adelantos del programa, todo quedó en la nebulosa.
También puedes leer
Y es que los clips dejaron ver un romántico acercamiento entre Eskarcita y su compañero de encierro, Alan Didier, a quien incluso ya le hizo hasta una escena de celos.
Desde ese momento, la ex finalista de Gran Hermano ha dado que hablar en el exterior, ya que se suponía que aún seguía comprometida con Julitroz.
¿En qué términos quedó Eskarcita con Julitroz?
Ante el revuelo y las acusaciones de infidelidad, Eskarcita rompió el silencio en conversación con La Cuarta, donde aclaró en qué términos quedó con el streamer.
“Aquí no hay nada confuso”, partió diciendo de entrada, aclarando que ahora Julitroz es su ex y no su novio.
“Con mi pareja anterior quedó todo muy claro, lo mencionamos y lo conversamos antes de que yo entrara acá, cuando se me presentó la oportunidad de entrar a este reality, y él lo entendió de muy buena manera”, continuó.
“O sea, él es una persona súper madura, también es del rubro, entonces él comprende que esto, más que una aventura o una experiencia, es un trabajo, el cual yo vengo haciendo hace rato, hace tiempo, así que pudimos conversar y entender y fue ahí cuando decidimos dejar en pausa la relación, separar nuestros caminos, tomarnos un tiempo, terminar, como se le quiere llamar”, aclaró.
En ese sentido, dijo tajante que "yo aquí entré siendo yo, no entré siendo la polola de nadie, vine a vivir esto al 100 x 100, con todo lo que eso implique, sean altos, sean bajos, sea sufriendo, sea llorando, sea siendo feliz o sea entreteniéndome de la manera en que esté en mis manos acá adentro”.
Por otro lado, la chica reality también mostró preocupación por su expololo: “Obviamente, me interesan los sentimientos de una persona que amé en algún momento y que hasta el día de hoy sigo pensando, recordando y queriendo muchísimo", expresó.
"Acá me doy cuenta que ese cariño, respeto y esa relación que me brindaba no es fácil de encontrar”, señaló.
“Estoy agradecida de haberlo conocido, de lo que me enseñó y también de que me haya comprendido el estar acá”, cerró.




