VER RESUMEN
La actriz Mónica Godoy vivió un susto con su hija Ema, quien sufrió una grave lesión jugando vóleibol y debió ser operada de una complicada fractura de tibia con articulaciones y cartílago rotos. La menor deberá pasar un mes sin apoyar el pie, dos sin muleta y cuatro sin practicar deporte. Godoy destaca la fortaleza y actitud positiva de Ema, quien a pesar de la adversidad, se preocupa por no arruinar las vacaciones de su hermana menor. La actriz está enfocada en la recuperación de su hija, gestionando su trabajo y actividades familiares para hacer más llevadero este proceso.
Mónica Godoy vivió un gran susto con su hija mayor, Ema, quien sufrió una fuerte caída jugando vóleibol por la que tuvo que ser operada.
De acuerdo a lo que contó la actriz a LUN, tuvo que salir corriendo de las grabaciones de Top Chef VIP para llegar a la clínica donde estaba siendo atendida la menor de edad.
“Al principio parecía una fractura de tibia, que con unos meses de yeso duro podría soldarse, pero ante la duda de la doctora de que pudiera ser algo más complejo, complementó los rayos X con un scanner, donde apareció la envergadura de la lesión: fractura de tibia, con articulaciones y cartílago roto. Una lesión compleja, no tan común”, relató la intérprete.
Debido a la grave situación de la pequeña, el equipo médico tuvo que poner tornillos en su pierna, hecho por el que no podrá apoyar el pie en un mes, mientras que estará otros dos sin muleta y cuatro sin practicar ningún tiempo de deporte.
Es por ello, que Mónica Godoy está enfocada en el tiempo de recuperación de Ema, quien a sus 12 años no solo es parte de un equipo de vóleibol, sino que también esquía.
“Le esperan unas vacaciones de invierno con full sesiones de kine, sin poder viajar, teníamos un viaje planificado, sin poder subir a la montaña, y donde su creatividad e ingenio para no aburrirse serán clave. Por suerte lee, es buena para hacer pulseras y otras manualidades, pero será duro”, enfatizó.
Mónica Godoy destacó fortaleza de su hija Ema
Si bien se tratan de meses complejos los que se vienen para la menor de edad, la actriz señaló que se lo ha tomado con tranquilidad.
“Es una niña increíble, que a pesar de la adversidad y toda la lata que se nos viene, está con una súper buena actitud, positiva, y diciéndonos que no quiere embarrarle las vacaciones a su hermana”, valoró Mónica Godoy.
Y continuó: “Quiere que vayamos igual con su hermana y ella se queda con su papá (Nicolás Saavedra) y se suma al próximo viaje. Es una niña maravillosa, dulce y generosa”.
Por ahora, Mónica Godoy contó que está “muy preocupada de su recuperación, por supuesto, y gestionando y organizándonos con todo. Trabajo, logística, actividades de Leonor (su hija menor) y mil cosas”.
“La vida tiene imprevistos y accidentes como todo el mundo, pero con toda la actitud para que sea lo más llevadero y armonioso posible y que su recuperación sea muy buena y rápida”, sentenció.