VER RESUMEN
Luis ‘Mago Jiménez ingresa a Mundos Opuestos, su primer reality show, luego de superar dudas iniciales. Motivado por vivir nuevas experiencias y desafíos, destaca su humor irónico y autenticidad como rasgos a mostrar en el programa. Reconoce que la sociedad actual es más crítica, pero se muestra dispuesto a ser él mismo y permitir que el público lo conozca genuinamente a través de esta oportunidad televisiva.
Quedan pocos días para que podamos ver el esperado ingreso de Luis ‘Mago Jiménez a la casa de Mundos Opuestos, el primer programa de telerrealidad al que se enfrenta.
Recordemos que en un principio, el exfutbolista no había estado muy seguro de participar, pero finalmente algo lo convenció.
¿Habrá sido su intención de rehacer su vida y buscar un nuevo camino tras su quiebre con Coté López? Eso y más respondió a Canal 13 antes de su ingreso, el cual en tiempo real ya ocurrió hace un par de semanas.
En concreto, respecto a qué lo motivo a participar, Luis Jiménez sinceró que “la verdad es que lo pensé bastante, hace rato que veníamos conversando y tenía compromisos pactados hace un buen tiempo con mi otra empresa y lamentablemente no coincidíamos. Hasta que al final se pudieron mover algunos compromisos”.
A esto, agregó que esta experiencia “es algo que me llama la atención, es algo nuevo para mí y es algo que quizás si me hubieras preguntado hace un par de años o meses, te hubiera dicho que no, pero ahora lo encuentro entretenido, es un reality de competencia y tiene un enfoque de apelar a la entretención y eso me gusta mucho”.
Jiménez confesó que “entrar a un reality es de lo más inesperado, es algo diferente, pero pienso que todo es cómo uno lo tome, y la verdad es que yo lo estoy tomando de la mejor manera posible, con las ganas de pasarlo bien y de competir”.
En ese contexto, manifestó que “lo que tengo claro es que quiero vivir experiencias nuevas. Nunca he estado en un reality show y me llamó la atención vivir algo así”.
“Estoy en un momento en que estoy tomando decisiones con más facilidad porque en el fondo soy mi propio jefe. Esto es algo que antes jamás hubiera podido hacer, aunque me hubiese llamado la atención hacer algo como lo que haré ahora. Y yo hoy me quiero probar y hacer cosas nuevas, que me motiven”.
Luis Jiménez sobre su ingreso a Mundos Opuestos:
Acerca de cómo se le verá en la apuesta de encierro del 13, el “Mago” adelanta que “si bien la gente me ha visto jugar o en algunas entrevistas en televisión o radio, obviamente no me conocen bien, y yo me considero súper piola, bastante tranquilo, muy risueño y me gusta reírme, pasarlo bien… y por ahí tal vez destaco con un humor diferente e irónico”.
“Como todo el mundo, uno puede caer bien o mal, pero seré yo. No habrá ningún personaje”, aseguró.
En ese sentido, explicó que “soy irónico, me gusta ese humor y me dan risas las cosas que dice la gente… espero no ser funable no más“.
“El tema es que yo soy muy sincero, para bien o para mal. Hoy está un poco más densa la sociedad, pero voy a ser yo en el reality, siempre he sido yo, y eso lo mantendré”, sintetizando que “la gente no me conoce y pienso también que el reality es una buena oportunidad para conocer un poco más quién soy”, cerró.