VER RESUMEN
Un hombre que ayudaba a peatones a cruzar la calle en su triciclo durante el intenso sistema frontal en El Bosque, sorprendió a Ana María Silva en el matinal Tu día. La comunicadora le preguntó cuánto cobraba por su labor, a lo que el hombre respondió "lo que sea su cariño". Además, envió un peculiar saludo a Priscilla Vargas, conductora del programa, provocando risas en el estudio. Silva reveló que el hombre le estaba tomando el pelo al decirle que no enviaría saludos hasta que se dijera la verdad, todo en un tono humorístico que contagió a sus colegas.
Un llamativo momento protagonizó un hombre mientras era entrevistado por Ana María Silva para el matinal Tu día de Canal 13.
Todo ocurrió en la comuna de El Bosque, hasta donde se trasladó la periodista para monitorear el sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana.
También puedes leer
En ese contexto, se topó con un hombre que estaba ayudando a peatones a cruzar la calle en su triciclo, debido a la intensa lluvia que inundó las arterias.
"Sé que tiene harta pega, pero cuánto está cobrando", le preguntó la comunicadora. "Lo que sea su cariño", respondió él.
Tras ello, sorprendió al enviarle un particular saludo a Priscilla Vargas, conductora del programa.
"Qué le iba a decir, que no lo alcancé a escuchar", le dijo Ana María Silva. "Sí, pero sin que se enoje el pololo que tiene", lanzó entre risas.
"No le entendía, me decía 'no le voy a mandar saludos a la Pri hasta que digan la verdad'. Yo decía cuál verdad, después caí que me estaba agarrando para el leseo", agregó la comunicadora con humor.
Mientras que en el estudio, José Luis Repenning y su compañera de labores no aguantaron la risa. "Muy gracioso", señaló Vargas.




