VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido productor y DJ chileno Plox abrirá el show de Quevedo en el Movistar Arena de Santiago este miércoles, como parte de su Buenas Noches Tour. Paolo Cerda, nombre real del artista, destaca por su versatilidad musical fusionando reggaetón, trap y electrónica, ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como latinoamericano. Su energía en el escenario promete encender al público antes del regreso de Quevedo a Chile, presentando sus éxitos y novedades en un show de alto nivel.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El reconocido productor y DJ nacional Plox será el encargado de abrir el show de Quevedo en Santiago, como parte de su Buenas Noches Tour, que llegará al Movistar Arena este miércoles.

Paolo Cerda, nombre real del artista, ha logrado consolidarse en la escena musical chilena gracias a su estilo versátil, que fusiona reggaetón, trap y electrónica.

Durante el último año, ha ganado terreno tanto a nivel nacional como latinoamericano, colaborando con artistas emergentes y consagrados, y destacando por su potente energía sobre el escenario.