VER RESUMEN
El actor Giordano Rossi se enfrenta al desafío de unirse a la teleserie Los Casablanca en plenas grabaciones, destacando la complejidad de integrarse a un proyecto en marcha. Agradece la oportunidad de trabajar nuevamente con antiguos colegas de Mega, resaltando el trabajo del director Pipe Arratia. Rossi describe a su personaje, Clemente, como un trabajador dedicado que irá mostrando su lado más humano y cercano. En los últimos capítulos, se vislumbra un posible romance entre Clemente y Gabriela, apuntando a un giro en la trama.
Sumarse a Los Casablanca para Giordano Rossi significó todo un desafío, por el hecho de que la teleserie ya había comenzado sus grabaciones.
Aunque no es primera vez que le ocurre -pasó algo similar con su paso por Juego de Ilusiones-, el actor aseveró que "nunca es fácil sumarse a un proceso ya iniciado, porque no hay tiempo, hay que entrar y lograr encontrar todo en mucho menos tiempo de lo que uno quisiera".
También puedes leer
En conversación con Página 7, el intérprete señaló que estar en la teleserie nocturna, es un gran privilegio, porque se reencontró con muchas personas con las que ya trabajó antes en Mega.
"Partiendo por Pipe Arratia, que es el director de la primera teleserie que hice (Ámbar). Entonces, es muy lindo que él te vuelva a dirigir", destacó el integrante de Los Casablanca.
Y continuó: "Creo también que logró algo más en el tono actoral de todo el elenco. Me llamó la atención lo que logró conseguir, que es un modo actuación dentro del equipo".
El interés amoroso de Clemente en Los Casablanca
Sobre la construcción de su personaje, el intérprete señaló que el foco principal de Clemente es "poner orden en la Posta. Es un tipo que se dedica a su trabajo y creo que es de esas personalidades que se abocan mucho en algo y descuidan a veces otras".
De todas formas, el actor de Los Casablanca, defiende que su rol es un buen tipo, y que con el paso del tiempo los televidentes se irán dando cuenta.
En ese sentido, Giordano Rossi además adelantó que Clemente "sigue siendo persona y a nosotros, las personas, nos gusta que nos quieran jajajá".
"Al pasar los días se va a estar despertando una atención por una persona que lo empieza a tratar de mejor manera, creo que eso finalmente termina por hacer que Clemente comience a entender de que hay más que solo trabajo", recalcó.
Lo anterior, se ha evidenciado en los últimos capítulos de Los Casablanca, en los que se ve una mayor cercanía con Gabriela, pese a su conflictivo inicio.
De hecho, en el episodio 106 que ya está disponible en Mega Go, el doctor cederá ante la petición de la hija de Ivette de celebrar el aniversario de la Posta, accediendo incluso a disfrazarse.
¿Se viene alerta de romance en Los Casablanca?



