"A tu equipo lo tiraste a comer mier...": Eskarcita explotará contra Evelyn Ortiz en Mundos Opuestos

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Canal 13 liberó un avance explosivo de Mundos Opuestos, destacando la intensa discusión entre Eskarcita y Evelyn Ortiz en el próximo capítulo, con fuertes intercambios de palabras y reclamos. Además, se adelanta un conflicto entre Yoan Curtis y Princeso, generando tensiones y amenazas entre los participantes. La polémica parece estar en aumento en el encierro, con emociones a flor de piel y descontento hacia algunos integrantes, como se evidenció en episodios anteriores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Canal 13 liberó un explosivo adelante de Mundos Opuestos, que tendrá como protagonistas a Eskarcita, Evelyn Ortiz, Yoan Curtis y Princeso.

De acuerdo a las imágenes del reality show, en el próximo capítulo se podrá ver una fuerte discusión que tuvieron las dos primeras.

"De verdad quiero perdonarte", se le oyó decir a la finalista de Gran Hermano.

"Si te hubiese tocado estar allí adelante… no hables h… si ni siquiera sabes", respondió Ortiz.

"Hubieses estado ahí adelante, a lo mejor, ni sé que hubieses decidido", agregó en el registro.

"Me da rabia estar acá, estoy picada", dijo la exjugadora del reality de CHV.

Canal 13

"A tu equipo decidiste a comer mierda, y eso es lo que estamos haciendo. Entonces, no vengas a reclamar con las cosas que estamos haciendo (…) No me vengas a h…", añadió Eskarcita a su reclamo.

Luego, continuaron intercambiando gritos, en el Pasado de Mundos Opuestos.

No solo Eskarcita y Evelyn: Princeso también hizo polémica en Mundos Opuestos

Sin embargo, Eskarcita y Evelyn no protagonizarán la única pelea en el encierro, ya que Yoan Curtis y Princeso también tendrán un conflicto.

Recordemos que Yoan se lesionó en una competencia, luego de que Princeso acusara que no podía participar por una lesión.

"Princeso, si tienes una nominación, tú te vas directo", le dijo el francés en el adelanto. "Para que no sigas llorando", le contestó el exparticipante de La Vega.

"Quiero matar a Princeso", le reconoció el europeo a sus compañeros, quien luego lo encaró nuevamente, por hacer llorar a Roon Antonio.

Canal 13

Recordemos que algunos integrantes ya han demostrado su descontento con Princeso en Mundos Opuestos e incluso le han dicho que "nadie te quiere cerca".

Pamela Leiva confirmó triste momento personal: "Han sido años súper intensos"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La humorista Pamela Leiva enfrenta un momento personal complicado al confirmar su soltería tras una relación de tres años con un brasileño. En una entrevista con Revista Sarah, enfatizó que prefiere disfrutar de su soltería en este momento, priorizando su crecimiento personal y proyectos profesionales. Leiva reflexionó sobre la importancia de enfocarse en sí misma y considera que estar soltera le brinda la oportunidad de trabajar en sus sueños y en su bienestar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un momento personal complicado está atravesando Pamela Leiva tras confesar que se encuentra soltera.

Recordemos que la humorista había contado hace algún tiempo que estaba en pareja desde hace tres años con un brasileño, razón por la que iba constantemente a ese país.

"Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre. Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, mi pierna suave. No lo muestro porque no tengo ganas", señaló hace un tiempo.

No obstante, el panorama amoroso cambió y hoy en día está disfrutando su soltería.

Pamela Leiva y ruptura amorosa

Al menos así lo evidenció en diálogo con Revista Sarah, revelando que "estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora".

"Han sido años súper intensos, con muchos proyectos, y una relación requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí", agregó.

Asimismo, precisó que "por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños".

Finalmente, reflexionó que: "estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto. No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola".

"Estás más delgado": Óscar Gangas se presentó en Cuánto vale el show y Pancha Merino no lo reconoció

Agencia UNO | Captura CHV

Este lunes, en Cuánto vale el show, un participante llamó la atención porque era ampliamente conocido: Óscar Gangas.

El humorista, que estuvo en el Festival de Viña de 1998 y 2011, no presentó una rutina, sino un poema que recitó en el programa de Chilevisión.

Cuando terminó su recitación, Julián Elfenbein le confesó que pensó que se trataba de un alcance de nombre, añadiendo: "Está igual".

Por su parte, la integrante del jurado, Pancha Merino, compartió que "le encontraba cara conocida", pero no lo reconoció.

"Estoy más delgadito", reaccionó Óscar Gangas, tras lo cual explicó que "quería mostrar esta faceta porque soy adorador del lenguaje, quiero rescatar este arte".

En concreto, el comediante recitó un poema del rancagüino Óscar Castro Zúñiga.

Captura CHV

Jurado de Cuánto vale el show y su evaluación a Óscar Gangas

Don Carter le aseguró que "te ubiqué inmediatamente. Estás más delgado; lo felicito por lo que está haciendo", tras lo cual le dio 50 mil pesos.

Por su parte, Pancha Merino lo destacó: "Sé de poemas, porque estudié Teatro, y me encantó este poema de Castro", dijo, para luego añadir que desearía que un hombre la amara tanto como describía el poeta.

En ese sentido, también enfatizó que ella se desconcentra con facilidad, pero que él consiguió que ella estuviera atenta: "Vi todo lo que usted habló y me llenó el alma".

Luego fue el turno de Fran Maira: "Me encanta él porque está en su salsa, seguro de lo que está haciendo, excelente modulación. Quién soy yo (para evaluarlo) con tremenda trayectoria", expresó, tras lo cual le dio 30 mil pesos.

Finalmente, Buffy aseguró que era "un honor tener a una persona como usted acá, un arte que está perdido. Es importante el buen uso del lenguaje, yo creo que usted no está acá por el dinero, sino por la profunda faceta". Le dio 40 mil pesos.

Julián Elfenbein lo despidió del escenario, agradeciéndole "por la humildad de venir al programa, una figura consagrada como Oscar Gangas".

Cabe destacar que el humorista contó que actualmente está trabajando con Ricardo Meruane.

Gissella Gallardo abordó polémica por video cantando himno nacional tras triunfo de Kast

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo abordó en Hay que decirlo el video viral donde canta el himno tras el triunfo de José Antonio Kast, generando polémica. La panelista de Canal 13 compartió el registro en redes, recibiendo hate en Instagram. Gallardo explicó que el video fue en un contexto de celebración con amigos, siendo criticada por su apoyo al nuevo presidente electo. La Fiera denunció insultos y ataques a su familia debido a la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo ahondó en Hay que decirlo sobre el video que se viralizó, donde aparece cantando el himno nacional tras el triunfo de José Antonio Kast.

En el registro, se puede ver a la panelista del programa de Canal 13 junto a Mauricio Pinilla y amigos, festejando al nuevo presidente electo.

"Viva Chile, mierda. Mi presidente" escribió la cercana de la periodista, compartiendo el registro en redes sociales.

Sobre esto, la comunicadora evidenció en el espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez el hate que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo y hate tras triunfo de Kast

"He sufrido como un linchamiento digital. Era un contexto de que trabajamos, nos fue bien, fin de semana, en un asado, en la casa de amigos y yo estoy cantando el himno nacional, ahí me graban", explicó Gallardo.

Fiel a su estilo, la Fiera festinó con la explicación: "Tan patriota que me salió ahora", lanzó.

"Y Mauricio sale atrás como celebrando. Ni siquiera se había dicho que el presidente electo era José Antonio Kast. Después de eso, te juro que hubo un mal trato, una mala onda", reveló.

Finalmente, evidenció que "me han dicho: 'Qué bueno que tu papá está muerto', me han sacado a mis hijos, a mi hermana y a Mauricio, todo lo que le ha pasado en la vida", cerró.