Nidyan Fabregat se quebró en Primer Plano al contar el porqué tuvo que escapar con su hija a Santiago, tras estar viviendo en Linares, región del Maule.
En conversación con el programa de espectáculos, la modelo española relató que decidió irse a vivir lejos de la capital tras tener problemas con algunos de sus amigos.
También puedes leer
En ese tiempo, la exfigura del espectáculo quedó embarazada de gemelas y lamentablemente perdió a una de ellas, pero continuó dando la lucha.
En ese momento, Nidyan Fabregat confesó que cuando el padre de la pequeña se enteró, ella le dio una oportunidad, con el propósito de poder criar juntos a la bebé. Sin embargo, esa invitación terminó siendo su peor pesadilla.
"Llego a su casa en la que vivía con su padre y era un chiquero. Además, el abuelo llegaba gritando, con hueones, con hueonas. Me robaron un computador, otros teléfonos", dijo.
Y continuó: "Yo no comía nada, porque no tenía, me gastaron todos mis ahorros, él me sacó toda la plata. El sueño de mi vida era ser mamá, pero lamentablemente la tuve en circunstancias en las que no podía darle de todo".
Nidyan Fabregat enfrentó dolorosos episodios por su hija
Tiempo después, Nidyan Fabregat se fue a vivir con la madre de su expareja, momento en que las cosas solo empeoraron, ya que vivían en precarias condiciones. "Me daban un pan y un té al día", contó.
"Me sacaban el teléfono, se iban. Si yo trataba de salir, decían que me iban a quitar a mi hija. Tenía miedo porque estaba sola, ¿qué hacía? Más encima, en un lugar tan lejos, que no llegaban taxis ni nada", señaló sobre los 8 meses de angustia que tuvo que enfrentar.
De hecho, confesó en el programa de Chilevisión que fue víctima de violencia por parte del padre de su hijo y de su madre.
"Yo tuve una infancia muy difícil, pero esto me superó. Fue mucho más fuerte, no sé por qué el maltrato, las amenazas... Yo no entendía por qué", lanzó.
Consultada sobre cómo logró salir de esa situación, la modelo española relató que lo hizo cuando pudo conectarse a una red wifi y le pidió ayuda a su hermana.
Lo anterior, motivó que a sus amigos más cercanos la fueron a buscar a Linares y la llevaran de regreso a Santiago, donde hoy vive una nueva realidad.



