VER RESUMEN
Cristián Riquelme rescató a un participante de Amor a Ciegas al retirarle un chicle que había dejado en el plato durante su cita. El hombre sorprendió al sacarse el chicle de la boca y el conductor intervino para llevárselo con humor. A pesar del curioso momento cómico, David y Elizabeth decidieron tener una segunda cita, buscando compatibilidad en el programa de CHV.
Cristián Riquelme sacó de apuros a uno de los participantes de Amor a Ciegas: le retiró un chicle que dejó a un lado del plato.
La escena se registró entre David y Elizabeth, quienes tenían su cita en el programa de CHV.
También puedes leer
Cuando comenzaban a disfrutar del plato de fondo, él sorprendió sacándose el chicle de la boca.
"Permiso, voy a arruinar el plato con mi chicle. Se ve tan lindo que le sacaría una foto", dijo el hombre de 44 años, quien luego explicó su extraña jugada.
CHV
"Lo dejé ahí, pero lo he hecho mil veces. Siempre como chicle y en todos lados dejo chicle, soy conocido por eso", agregó el estilista de profesión.
La cómica intervención de Cristián Riquelme en Amor a Ciegas
Sin embargo, el cómico momento no quedó ahí, ya que minutos después, el conductor del programa se acercó con un plato y una servilleta. Tomó el chicle con unas pinzas y lo envolvió en la servilleta para llevárselo.
CHV
"Me llevo a su hijo", bromeó Riquelme al participante de Amor a Ciegas. "Gracias, me arruinaba el plato", contestó David.
Lejos de verlo como algo malo, Elizabeth se tomó con humor la escena protagonizada por su cita en el dating show: "Fue un momento freak, como raro", manifestó entre risas.
CHV
Recordemos que David llegó al programa tras más de dos años soltero, buscando el amor con "una mujer simple, no soy muy complicado. Me gusta que sean aperradas y que les guste pasear y viajar".
Por su parte, ella indicó que le gustaban los hombres altos y "con harta personalidad".
Finamente, ambos decidieron tener una segunda cita.




