VER RESUMEN
Durante la emisión de Amor a Ciegas, el participante Franco de 23 años reveló su doloroso drama amoroso con una expareja ante Cristián Riquelme. Franco confesó haberse sentido decepcionado en sus relaciones amorosas, al descubrir que estaba siendo engañado. Explicó que, tras ver una publicación en redes sociales, se dio cuenta de que no era la pareja oficial.
Durante la jornada de este jueves, un participante de Amor a Ciegas sorprendió a Cristián Riquelme tras contar un doloroso drama con una de sus exparejas.
Nos referimos a Franco, joven de 23 años oriundo de Chillán, quien tras ingresar al restorán contó detalles de su vida sentimental.
También puedes leer
“Quiero encontrar el amor (…) En la última relación lo pasé muy mal”, confesó al animador del espacio.
Tras esto, el conductor de Chilevisión preguntó: “Qué lata, ¿qué pasó ahí?”.
Acto seguido, el concursante explicó sus dichos. “Me estaban cagando”, aclaró.
“Yo no soy muy bueno para las redes sociales (…) ella subió una historia y me enteré de que no me estaban cagando, yo era el patas negras”, agregó.
Sumado a esto, señaló que “con lo último que me pasó, siento que me llevé una decepción de cómo son las relaciones amorosas”.
“Así que me gustaría cambiar eso y de verdad encontrar a alguien que realmente me quiera”, afirmó, ante la incrédula mirada de Cristián.
Posteriormente, y mientras disfrutaba su cita con Camila (21), Franco entregó más información de este complicado episodio.
“Mi última relación no salió tan bien, por eso yo creo que me quiero reivindicar en el amor”, expresó.
Por último, el participante de Amor a Ciegas relató: “Me enteré de que me estaban cagando, y al final no me estaban cagando, yo era el patas negras”.
“Yo pensaba que era el oficial, y nunca fui el oficial”, concluyó, para luego continuar con el programa.




