VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ignacia Michelson hizo una impactante confesión a sus compañeros en Mundos Opuestos al revelar que sufre de bulimia, expresando que la enfermedad siempre está presente en su vida. Marlen Olivari también compartió su experiencia con trastornos alimenticios, recordando épocas en las que estuvo muy delgada y recibió presiones para bajar de peso. Ambas participantes destacaron la lucha interna constante que implica enfrentar este tipo de trastornos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ignacia Michelson sorprendió a sus compañeros en Mundos Opuestos al hacer una cruda revelación sobre la enfermedad que la afecta: la bulimia.

Mientras conversaba en el patio, Ignacia les confesó a sus compañeros acerca de sus trastornos alimenticios.

“Yo tengo bulimia. Siento que es una enfermedad que uno siempre tiene, porque aunque no vomite, siempre estoy pendiente del peso, de no comer”, reveló la chica reality, y se quebró.

“He tenido bulimia y anorexia, de chica fui muy gordita, y le tengo miedo a eso. A veces tengo que repetirme a mí misma que el pantalón me queda bien”, dijo entre lágrimas.

En esa misma línea, precisó que “quiero verme como debería estar viéndome, pero no puedo, y luchar con tu cabeza es lo más difícil. Es una lucha conmigo misma”, confesó, llorando.

Marlen Olivari se sumó a palabras de Ignacia Michelson

Fue en medio de la conversación que Marlen aprovechó de contar su propia experiencia con los problemas alimenticios.

“Yo también tuve un problema así cuando estaba en televisión, tuve períodos en que estuve súper flaca, se me veían las costillas, vomitaba, no comía”, recordó.

Finalmente, indicó que “ahora algunos me escribían que ojalá me tocara estar en el Pasado para que bajara de peso”, cerró.