VER RESUMEN
Whitney Purvis, de la serie “16 y embarazada”, anunció en redes sociales la trágica muerte de su hijo de 16 años, Weston. La madre compartió un emotivo mensaje junto a fotos del adolescente, expresando su dolor y desconcierto ante la pérdida. La madrastra de Whitney mencionó en Facebook que el fallecimiento fue repentino y que están a la espera de los resultados de la autopsia. Ambas piden apoyo y oraciones tras esta inesperada tragedia.
Estas últimas horas, Whitney Purvis, una de las protagonistas de 16 y embarazada, reveló en redes sociales que su hijo murió con solo 16 años.
La madre, que formó parte del docureality de MTV en 2009, reveló la dura noticia en su cuenta de Facebook, publicando un sentido mensaje junto a fotos del adolescente.
“Es muy difícil escribir esto. Mi hermoso hijo, Weston, falleció. Tenía solo 16 años. La vida es tan cruel e injusta. Simplemente, no lo entiendo“, escribió la mujer que participó en el programa de MTV.
“Ay, mi bebé se fue y no sé qué hacer conmigo misma. Era tan perfecto. Esta es mi peor pesadilla hecha realidad. ¿Cómo se sigue adelante con la vida después de perder a un hijo?”, expresó en la publicación que llegó a miles de personas.
Y continuó: “No lo puedo creer, esto no puede estar pasando. No quiero que sea real. Daría lo que fuera por abrazarlo. No hay palabras para describir el dolor que siento”.
“Te amo mucho, Weston Owen Gosa. Dios, te amo muchísimo. Eres mi corazón. Estaba tan orgullosa del joven en el que te estabas convirtiendo. No puedo seguir sin ti. Descansa en paz, mi ángel. Te fuiste demasiado pronto”, cerró el mensaje.
Tal como detalló Whitney Purvis, su hijo nació el 2 de abril de 2009, hace 16 años, y falleció este lunes.
Una muerte inesperada
Por su parte, la madrastra de la mujer, Amy Gosa, explicó en sus redes sociales que el adolescente murió repentinamente.
“Desconocemos la causa… pronto le harán una autopsia, pero lo único que sabemos es que nos levantamos esta mañana cerca de las 7:00 horas e intentamos despertarlo y no respiraba”, reveló en Facebook.
Amy detalló que le aplicaron primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, la que lo trasladó al Hospital de Gordon, en donde fue declarado muerto.
“Tenía varios problemas de salud y además diabetes. Estamos completamente desconsolados y en shock”.
Aun así, la abuelastra del niño destacó: “Fue tan inesperado. Perder un hijo es lo más doloroso que he experimentado y espero no volver a vivirlo nunca más”.
“Fue el hijo más maravilloso que podría haber tenido. Era brillante, inteligente, divertido y tenía muchísimo potencial en la vida. No parece real”, expresó y pidió a sus seguidores orar por ellas y su trágica pérdida.