Mostró las cicatrices de la operación: Leo Méndez Jr reveló que lo intervino un robot

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Leo Méndez Jr. comparte en Instagram su experiencia luego de una cirugía de extirpación de un pulmón a causa de una anorexia nerviosa. Revela detalles y fotos de su proceso postoperatorio, destacando el apoyo de su padre, expareja y el impacto de su perro fallecido. A pesar de las dificultades nutricionales y emocionales, Leo destaca su fortaleza y la lección aprendida durante este difícil periodo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A pesar de que intentó alejarse de las redes sociales para descansar, Leo Méndez Jr. no ha podido evitar documentar todo el proceso que ha vivido estas semanas tras su operación.

Recordar que el joven de 27 años vivió una cirugía en la que le extirparon un pulmón, todo esto luego de ser diagnosticado de una anorexia nerviosa contra la que lucha hasta la fecha.

Este lunes, el hijo de Dj Méndez publicó un compilado de fotos en Instagram, en donde habló de su estado de salud y reveló detalles de su cirugía, incluyendo imágenes de las cicatrices.

"Necesito un maldito segundo, todo va demasiado rápido", escribió al inicio del texto el joven que fue operado hace diez días.

En esa línea, ahondó en su cirugía: "Por razones urgentes, tuve que someterme a una operación no menor, una lobectomía hecha con un robot".

Leo Méndez Jr. reveló que decidió ser operado de esta forma, porque le temía someterse a una cirugía abierta. "A gritos le pedí al Universo que no pasara a una cirugía abierta, que me daba más terror y me iba a dejar una cicatriz más grande", relató.

"Impresionante la tecnología que existe hoy en día. Pero a la vez sudaba y sentía muchísimo miedo minutos antes del gran momento, aterrador", explicó.

Leo Méndez Jr. y la lucha con su anorexia tras la operación

En estas semanas de recuperación postoperatoria, el joven se ha visto obligado a consumir los nutrientes necesarios para su cuerpo, lo que ha sido un desafío debido a su condición.

Respecto a su trastorno alimenticio, Leo comentó: "En tan poco tiempo, me vi enfrentando más de lo que pensé que podía soportar en mi vida. Fui diagnosticado con anorexia nerviosa".

"En medio de todo, entendí algo que duele más que cualquier otra cosa, que solo basta una enfermedad para ver con claridad quién está de verdad a tu lado y quién solo estaba por costumbre", contó.

En esa línea, destacó lo importante que ha sido para él la imagen de su fallecido perro Aquiles, quien lo acompañó a través de un retrato en la clínica de Estocolmo, en Suecia.

También destacó a su padre, Leopoldo Méndez, quien se encuentra viajando a Europa desde Chile y a su expareja, quien lo ha acompañado en todo el proceso.

"Ha sido testigo de mis momentos más vulnerables y crudos. Los que no se muestran en redes. Los que ni mi familia ve. Ataques, crisis, silencios que gritan", comentó.

"Ha sido testigo y ve cómo escucho a mis voces cada vez que abro el refrigerador y lo cierro repitiendo en voz alta que no tengo hambre, solo estoy aburrido para luego salir (a dar) una vuelta a trotar o caminar".

Aun así, el joven destacó su fuerza dentro de toda la tempestad: "A pesar que todo esto puede que me haya destruido/quebrado por dentro… también me ha hecho abrir los ojos. Me ha hecho reaccionar y pedir perdón a las personas a las cuales les he fallado, como también perdonar".

"Sigo aquí. No igual que antes, pero sigo. Mucho más consciente, más selectivo y, por sobre todas las cosas, más humano", cerró.

Nacho Gutiérrez alzó la voz tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: “Se lo hice saber”

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nacho Gutiérrez se refirió a la sorpresiva salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki del programa de Canal 13, Hay que decirlo, explicando que su partida se debió a compromisos comerciales previos. Por su parte, Paulina Nin compartió que su participación en el programa fue una experiencia positiva que culminó un ciclo. Gutiérrez expresó su sorpresa por la noticia mientras estaba de vacaciones, destacando su aprecio por ambos excompañeros y enviándoles amor en este nuevo capítulo de sus carreras televisivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nacho Gutiérrez se refirió a la salida de Paulina Nin del programa de Canal 13, Hay que decirlo.

Recordemos que durante esta semana se dio a conocer que la exanimadora, junto a Francisco Halzinki, salieron del espacio de entretención.

De hecho, la desvinculación sorprendió a todos, ya que los aludidos ni siquiera pudieron despedirse en pantalla.

En conversación con Página 7, el experto en reality aclaró su salida, precisando que se debía a compromisos que él tenía agendado de antes.

“Lo mío fue algo acordado por compromisos comerciales que tenía pactado desde antes de entrar al programa y me entendieron bastante bien”, señaló.

Paulina Nin, por su parte, señaló en sus historias que “fueron meses, porque tipo febrero empecé a ir de invitada y me fui quedando. Lo pasé muy bien. Se cumplió un ciclo, así de simple”.

Nacho Gutiérrez y salida de Paulina Nin de Hay que decirlo

En conversación con La Cuarta, el animador de Hay que decirlo se refirió a la salida de ambos personajes, evidenciando que para él fue una sorpresa, ya que estaba de vacaciones.

“Las vacaciones son como una licencia, no hay que avisar ni preguntar nada. Se sale del WhatsApp del trabajo”, partió señalando.

En ese contexto, indicó que “más allá de analizar, me quedo en entregarles mucho amor, a la Paulina, y al ‘experto’”.

Finalmente, precisó que “con la Paulina he trabajado en otros programas y otros canales. Con Francisco nunca había trabajado y la verdad que los dos son un encanto. Y se lo hice saber también a cada uno de ellos”, cerró.

Carla Ochoa rompió el silencio tras dejar El Internado: ¿qué pasó con su coqueteo con Luis Mateucci?

Mega |p7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante los Copihue de Oro 2025, Carla Ochoa sorprendió al aparecer en la alfombra roja, confirmando su salida de El Internado en Perú. La modelo reveló haber disfrutado su participación en el reality de Tonka Tomicic, donde protagonizó momentos incómodos con Daniella Campos. Ochoa destacó su coqueteo con Luis Mateucci, describiéndolo como encantador y extrovertido. Sobre si la relación avanzó hacia algo más, solo adelantó que "pasaron muchas cosas".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2025, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Carla Ochoa.

Y es que, para muchos televidentes, la modelo aún seguía participando en El Internado, reality que se graba en Perú. Sin embargo, su aparición en la alfombra roja confirmó que ya dejó atrás el encierro.

Lo pasé muy bien. Jugué, canté, bailé, me chasconié. Me sentí una adolescente”, reconoció la blonda al hablar de su participación en la apuesta que conduce Tonka Tomicic.

“Pasaron muchas cosas y van a seguir pasando”, adelantó.

Carla Ochoa sobre coqueteo con Luis Mateucci

Recordemos que, dentro del programa, Ochoa protagonizó varios cruces y momentos incómodos con Daniella Campos, quien terminó abandonando el encierro durante la primera semana.

Sobre esas tensiones, la ex de 'Negro' Piñera se limitó a señalar que “pasé momentos muy lindos, pero también momentos muy incómodos”. Aun así, destacó que “fue una experiencia más en mi vida”.

Por otra parte, la modelo también se refirió al intenso coqueteo que, según se ha visto en pantalla, mantiene con Luis Mateucci.

Es encantador. Lo conocí un poco más y es bastante intensa su forma de ser, es bien extrovertido”, comentó.

“Tuve la oportunidad de conocerlo más, lo pasamos bien y estuvo entretenido”, añadió.

Finalmente, al ser consultada sobre si ese coqueteo avanzó hacia algo más romántico e íntimo, Ochoa solo adelantó que “pasaron muchas cosas, así que tienen que verlo”.

Carolina Arregui se emocionó en homenaje a Tito Noguera: "Un gran maestro y un gran amigo"

Este jueves, en medio del Copihue de oro, se hizo un homenaje a Héctor Tito Noguera, querido y destacado actor que falleció el pasado 28 de octubre.

Su colega y compañera de tantas escenas, Carolina Arregui, subió al escenario con su nieta, Matilde Stuardo.

Allí, aseguró que "este es un momento bastante especial para nosotros. Es difícil encontrar las palabras para poder describir la tremenda, linda y hermosa persona que es, porque para mí sigue estando presente porque está en mi corazón".

Además, recalcó que “Tito Noguera nos marcó a todos de una u otra forma. Yo tuve el privilegio de cruzarme en el camino y haber hecho muchos trabajos con él. Pero más que trabajos, eran momentos, instancias muy especiales. Un gran maestro y para mí, en lo personal, un gran amigo. Aprendí muchas cosas de él".

Finalmente, le envió un mensaje: “Desde donde quiera que esté, ojalá esté escuchando estas palabras, que nos esté viendo en este momento. Muchas gracias, por tanto, Tito. Muchas gracias”.

Nieta de Tito Noguera destacó su legado

Matilde Stuardo, nieta de Tito Noguera, asistió al evento en representación de su familia.

En la oportunidad, expresó que "este premio es para todos nosotros. Es muy importante porque representa el legado que deja mi abuelo en este país. Un aporte a las artes y la cultura".

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de todo el público que admiró a su abuelo.

Captura