VER RESUMEN
Fabio Agostini disparó contra Faloon Larraguibel tras perder la final de Palabra de Honor, calificándola de "mala leche". Acusó a la modelo de intentar generar peleas entre amigos y de victimizarse constantemente. Según Agostini, Faloon es envidiosa y ha tenido mala suerte debido a su actitud negativa. El influencer aseguró que la mayoría de Chile estaba en su contra en la competencia, dejando claro que no era él el problema.
Fabio Agostini no se guardó nada y disparó con todo en contra de Faloon Larraguibel tras perder la final de Palabra de Honor.
El influencer envió un descarnado audio al programa Que te lo digo, donde se mostró "súper feliz", de que la modelo haya perdido.
También puedes leer
"Me dio pena por Rai (Cerda), porque le tengo mucho cariño. Pero con la parejita que está deja mucho que desear. Así que a tomar por culo, nena”, partió señalando.
El español recalcó que Faloon "es súper mala leche y mala onda. Hace dos semanas publicó una historia dando a entender que yo estoy pelando a Rai, cuando son conversaciones de risas entre colegas, de competencia, que siempre nos decíamos a la cara y ella tratando generar una pelea entre una amistad tan bonita que tenemos”.
"Como que ve gente feliz, y quiere jodernos a todos. Ella si no es feliz, los demás tampoco; me he dado cuenta el tiempo que he vivido con ella”, agregó.
Asimismo, precisó que "cuando te das cuenta de que el 95% de Chile estaba en contra de que gane esta señorita gane (la final de Palabra de honor) hay algo que no cuadra y no soy yo".
Fabio Agostini criticó actuar de Faloon Larraguibel
En el mismo audio, cuestionó que la exintegrante de Yingo está “siempre victimizándose. Es mala persona, con la gente del reality, con las compañeras; siempre va hablando de que va representando a las mujeres y es la primera en denigrarlas a todas: celosa y envidiosa".
"Cada vez que una chica agarraba protagonismo, tenías que mirar la cara de Faloon, desfigurada, como que le arde que a la gente le vaya bien”, afirmó.
Finalmente, indicó que todo se debe al karma. “Le ha salido todo mal, pensaba que iba a ser la reina de Chile, del Festival de Viña, y quedó mal con la pobre Emilia (Dides). Ella es muy envidiosa. Quiso cagar a la amiga, Daniela Requena y le ha salido tomo mal: el karma. Y me bloqueó”, cerró.



