VER RESUMEN
Francisca Walker, conocida por su papel en Nuevo Amores de Mercado, reveló en el podcast Reyes del Drama detalles sobre su carrera, incluyendo su incursión en teatro con la obra Marlene en el Teatro Nescafé de las Artes. Comentó sus desafíos en Estados Unidos por estereotipos de casting y su regreso a Chile para participar en Papá a la deriva. En cuanto a los remakes de Mega, destacó su intensa interpretación en El señor de la Querencia y la recepción del público, aclarando que su versión de Fernanda es diferente y que no cree que continúen los remakes en el futuro cercano.
Francisca Walker, protagonista de Nuevo Amores de Mercado, habló en el podcast Reyes del Drama sobre su carrera y su experiencia en televisión.
Actualmente enfocada en teatro con la obra Marlene, que se presenta en Teatro Nescafé de las Artes, contó que en Estados Unidos no encontró su lugar debido a los estereotipos de casting.
También puedes leer
“¡Me aburrí de atender mesas! Tuve manager, tuve agente, fui a castings entretenidos”, explicó.
“Yo soy latina y no me veo como latina, entonces el prototipo que buscan no lo tengo”, complementó, agregando que luego de eso regresó a Chile para formar parte del elenco de Papá a la deriva.
Por otro lado, sobre los remakes que ha protagonizado en Mega, destacó lo intenso de su personaje en El señor de la Querencia y el apoyo del equipo frente a las críticas.
También confesó no haber visto la versión original de Amores de Mercado y afirmó que su versión de Fernanda es diferente.
“Igual tuve comentarios como que decían que yo era lo que pidieron por Temu”, aseguró.
También puedes leer
“Soy otro tipo de Fernanda, es otra época”, continuó.
“Yo siento en la calle que sí se ve. Resulta que salió esta nueva medición del rating y hay mucha gente viéndola”, contó.
Y, consultada sobre la continuidad de los remakes en Mega, fue tajante: “No creo, quizás se retomen más adelante”.




