VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La octava entrega de Misión Imposible 8: Sentencia Final, sorprende al no contar con escena post-créditos a pesar de considerarlo inicialmente. El director revela que casi filmaron una secuencia adicional, pero prefirió mantener en secreto los detalles para futuras entregas. Aunque se promociona como la última película de la saga, deja abierta la posibilidad de continuación. Tom Cruise afirma que es “el final”, pero los comentarios del elenco insinúan lo contrario. La cinta ha tenido un gran éxito en taquilla, lo que podría incentivar futuras entregas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Misión Imposible – Sentencia Final, la octava y supuestamente última película de la saga de acción encabezada por Tom Cruise, no incluye una escena post-créditos, aunque originalmente se había considerado.

El director de la película reveló que estuvo a punto de filmarse una secuencia adicional, pero prefirió no compartir detalles de la misma para no arruinar posibles futuras entregas.

“Lo que más me gusta de la forma en que termina, es la forma en que termina“, expuso Christopher McQuarrie en declaraciones a USA Today, reflexionando sobre el final de Misión imposible 8. No obstante, el cineasta admitió también lo cerca que estuvo el filme de tener una escena post-créditos y que, si no la tuvo fue por lo mucho que le convenció a Cruise el final tal y como estaba, consignó Cultura Ocio.