VER RESUMEN
José Antonio Neme sorprendió en el programa Mucho Gusto al aparecer con un brownie durante una conversación sobre las dificultades de las licencias del Compin. Sin darse cuenta de que estaban al aire, se levantó para repartir el postre al equipo, pensando que estaban en comerciales. Tras aclarar el malentendido, Neme se tomó el incidente con humor y continuó con el programa.
Durante la jornada de este jueves, José Antonio Neme protagonizó un incómodo momento en el Mucho Gusto.
Todo se originó, luego que el panel del matinal de Mega abordara las dificultades que enfrentan miles de pacientes que tramitan por meses las licencias del Compin.
También puedes leer
En medio de la conversación, el periodista sorpresivamente apareció con un brownie para compartirlo con el equipo.
“No tiene harina, no tiene azúcar (…) tiene un poco de chocolate amargo, proteína y plátano”, explicó.
Acto seguido, el comunicador abandonó la mesa, sin percatarse que estaba en vivo.
“¿Qué le pasa?”, consultó Karen Doggenweiler, mientras que Sabas Chahuán comentó: “Anda desenchufado”.
Minutos después, se escuchó al animador dialogando con alguien de producción. “¿Estamos de vuelta o no?”, preguntó, a lo que alguien le contestó: “Estamos al aire”.
Tras esto, Roberto Saa alertó sobre esta equivocación. “Vamos a tener que sincerar lo que acaba de ocurrir, porque José Antonio Neme pensaba que estábamos en comerciales”, indicó.
“Por eso entró con esa frivolidad cuando estábamos conversando un tema tan serio”, señaló.
Posteriormente, el conductor volvió al set para aclarar lo sucedido. “Para que la gente vea en casa, mira lo importante que acaba de pasar, es verdad lo que voy a decir”, mencionó.
“Yo pensé que estábamos fuera del aire, lo digo en serio, y entré a repartir un postre para mi equipo, que lo cociné en mi casa (…) pensé que estábamos en comerciales”, agregó.
Por último, José Antonio Neme se tomó con humor este chascarro. “No soy tan pesado”, cerró, para luego continuar con el programa.




