VER RESUMEN
Leo Rey, el reconocido cantante chileno, reveló emotivos momentos de su niñez en el programa digital de Pamela Díaz, Sin Editar, donde confesó carencias vividas tanto en su infancia como en sus primeros años como artista. Comentó que le faltó apoyo y experiencias familiares como tener una casa, una camita con sábanas, una once y una Navidad. Sin embargo, busca transmitir a sus hijos la importancia de valorar lo que tienen, aunque reconoció que a veces les da todo demasiado fácil. Agradecido, señaló que el amor de sus seguidores ha llenado el vacío que tuvo en su infancia por la falta de cariño familiar.
El reconocido cantante chileno Leo Rey fue el invitado más reciente del programa digital de Pamela Díaz, Sin Editar, donde abrió su corazón y compartió emotivos y desconocidos momentos de su niñez.
Siguiendo la dinámica de sus entrevistas, La Fiera le preguntó: "¿Qué es lo que más te faltó cuando chico?", lo que dio pie a una profunda confesión del ex vocalista del grupo La Noche.
También puedes leer
Y es que Leo Rey comenzó a entregar detalles de las carencias que vivió durante su infancia y sus primeros años como artista.
“Yo siempre pasé cosas muy crudas en la vida; por ejemplo, los triunfos los viví siempre solo, como la primera vez que canté en un lugar, que no había nadie que me dijera ‘buena, lo hiciste bien’, así que no tenía a alguien que me apoyara", comentó Leo.
Asimismo, agregó: “Me faltó tener una casa, una camita con sábanas, una once y una Navidad. No viví nunca eso, viví lo que tocaba el día”, recordó.
Leo Rey y su gran herida de la infancia
Al profundizar en su historia, el cantante también reveló que estas experiencias se las ha intentado transparentar a sus hijos, para que crezcan valorando lo que tienen.
"Trato de contarles, de alguna manera, lo esforzado y difícil que es la vida para algunas personas, para que ellos lo tengan en conciencia", planteó.
Eso sí, reconoció que a veces se va al otro extremo: "Cometo el error de darles todo igual, porque me siento reflejado a través de ellos. Yo nunca tuve una Super Nintendo, así que digo toma, hijo, ahí la tienes’ y eso de alguna manera, también es malo porque les llega todo muy fácil”, admitió.
Finalmente, Leo Rey señaló que con el tiempo pudo encontrar el amor que no tuvo recibió de su familia en sus seguidores y oyentes.
“Siento que llena todo ese espacio de no tener el cariño de mi padre o mi padre, me lo hace sentir la gente”, expresó con gran agradecimiento.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí



