VER RESUMEN
Andrés Caniulef se enfrentó a Sergio Rojas tras la visita sorpresa de Natu Urtubias y Félix Soumastre en medio de las competencias. La polémica surgió cuando Dash preguntó a Caniulef si había tenido intimidad con Rojas, a lo que este respondió negativamente. Rojas defendió su postura argumentando que tenían una relación afectiva, no sexual, y cuestionó por qué Caniulef no reveló su diagnóstico de VIH antes. Caniulef finalizó la discusión acusando a Rojas de ser egoísta e insensible.
Andrés Caniulef no perdió la oportunidad de encarar a Sergio Rojas tras recibir la inesperada visita del exparticipante de Palabra de Honor.
Cabe mencionar que tras las duras competencias, los semifinalistas fueron sorprendidos con la llegada de Natu Urtubias y Félix Soumastre, quienes se sumaron al periodista.
También puedes leer
Mientras disfrutaban de una fogata, fue Dash quien puso el tema en la mesa, evidenciando la polémica que surgió luego de que Caniulef revelara que era portador de VIH.
Recordemos que cuando Andrés evidenció su diagnóstico, Rojas lo criticó por no haberle contado, debido a que, según él, tenían una “relación” cercana.
Dash reveló que le preguntó a Caniulef si había tenido intimidad con Rojas, recibiendo un rotundo "no". "No sé por qué se transformó en un tema si yo había tenido sexo o no con Andrés. Yo sí tenía una relación afectiva con él, pero yo dije que nunca había tenido sexo”, respondió Sergio.
“Pero fue lo que tú diste a entender”, lanzó Caniulef.
Sergio Rojas respondió a Caniulef
“Nunca lo dije", recalcó Sergio Rojas. "La gente puede entender algo, pero no significa que lo dije yo. Teníamos algo afectivo y con base en eso pensaba que existía la confianza", agregó.
En esa misma línea, precisó que "no te estoy exigiendo, es lo que a mí me hubiera gustado. ¿No se te ocurrió después de hablar con la producción y decirlo en el reality y después contarme a mí?”.
Finalmente, Andrés zanjó el tema, señalando que "nunca pensaste lo que significaba para mí revelar esa historia y enfrentarme a todo un país, en cambio tú exigías y es súper egoísta e insensible”.



