Tras su quiebre con Edu Vargas, y después de su decepción amorosa con Luis Mateucci, Daniela Colett confirmó que está nuevamente en pareja.
A sus 34 años, y con tres hijos de su matrimonio anterior, la brasileña no quiso cerrarse al amor y efectivamente lo encontró de la mano de un hombre "más joven" que por estos días la tiene muy feliz.
Hablamos de Kelvin Durán, deportista y emprendedor, quien comparte con ella la experiencia de haber pasado por el formato reality.
En 2022, fue parte de la segunda temporada de Jugando con Fuego Brasil, que se emitió por Netflix.
Se trata de la versión brasileña del exitoso reality internacional Too Hot to Handle, donde un grupo de jóvenes atractivos conviven en un paraíso tropical con la expectativa de tener un verano lleno de romance y diversión.
Sin embargo, hay una gran condición: no pueden besarse, tener relaciones sexuales ni ningún tipo de contacto íntimo, o perderán dinero del premio final.
En la presentación que hicieron de Kelvin en ese programa, decía lo siguiente:
"Pierde la paciencia muy fácilmente y se enorgullece de decir que nunca ha tenido una relación ni se ha enamorado, pero que nunca está solo. Es el tipo que anima al grupo y no deja que nadie se vaya".
Sin embargo, todo eso habría quedado atrás ahora que el brasileño de 30 años comenzó una relación formal con Daniela Colett.



