VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una emocionante ceremonia celebrada en la Sala SCD Bellavista, los Premios Pulsar revelaron a los nominados de su undécima edición, con Pedropiedra liderando las postulaciones en diversas categorías como Mejor Álbum Rock y Grabación del Año. Destacan también figuras como Gepe, Akriila, Alex Anwandter, Luis Jara y Myriam Hernández entre los nominados, mientras que artistas como Ana Tijoux, Pascuala Ilabaca y Fauna, y Valentina Marinkovic competirán en distintas categorías. La votación para el Artista del Público ya está abierta en vota.premiospulsar.cl, y los ganadores se darán a conocer en una ceremonia transmitida por TVN y Radio Bío Bío el 6 de julio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este martes, los Premios Pulsar, el galardón más importante de la música chilena, reveló la esperada lista de nominados y nominadas.

En total son 25 categorías y más de 100 artistas son los que se dieron a conocer en el evento especial en la Sala SCD Bellavista, el cual se transmitió por las señales de Radio Bío Bío.

Además, el encuentro contó con la presencia de gran parte de los protagonistas, además de las presentaciones musicales de Cancamusa (Mejor Artista Pop) y Asía Menor (Mejor Nuevo Artista), ambas ganadoras de la edición 2024.