VER RESUMEN
La cantante Demi Lovato y Jordan “Jutes” Lutes se casaron en California, Estados Unidos el domingo 25 de mayo, revelando detalles a Vogue. El vestido de Vivienne Westwood de Lovato fue destacado, confeccionado con satén de seda y un corsé, complementado por un velo de tul marfil. La pareja se comprometió en 2023 y se conocieron en 2022 cuando Jutes escribió la canción de Lovato, Substance, incluida en su álbum Holy Fvck. Lovato elogió el estilo de vestido de Vivienne Westwood y expresó su emoción por casarse con Jutes en una publicación de San Valentín.
Demi Lovato se casó con Jordan “Jutes” Lutes en una ceremonia en California, Estados Unidos, según confirmaron los recién casados a Vogue.
Los cantantes se dieron el "sí, quiero" el pasado domingo 25.
Según el prestigioso medio, obtuvieron en exclusiva la primera imagen del vestido de la reconocida y codiciada casa de moda Vivienne Westwood.
Fue en diciembre de 2023 cuando Lovato y Jutes se comprometieron. Sin embargo, se conocieron en enero de 2022, cuando Jutes escribió la canción de Lovato, Substance, incluida en su álbum Holy Fvck.
La compositora le propuso matrimonio con un anillo de compromiso con un diamante en forma de pera, creado por la boutique de joyería de lujo Material Good de Nueva York.
Demi Lovato se casó con el vestido de sus sueños
El vestido, detallaron, fue confeccionado con un "grueso tejido de satén de seda" y un corsé. Lovato lo combinó con un largo velo estilo catedral de tul marfil.
El vestido se perfeccionó a lo largo de cinco pruebas en Los Ángeles, y el equipo de alta costura de Vivienne Westwood viajó de ida y vuelta a Londres.
Lovato mencionó a Vogue que, "cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, a menudo me acordaba de los diseños de Vivienne, en concreto de cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo".
El 14 de febrero, en el Día de San Valentín, Demi publicó una serie de fotos junto a Jutes y escribió:
"Jordan, ¡No puedo esperar a casarme contigo! Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida y tengo que agradecértelo. Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia juntos. Feliz San Valentín al amor de mi vida. ¡Te amo, mi amor!".


