VER RESUMEN
Tras el fallecimiento de Teresita Reyes, Francisco Reyes compartió su experiencia con la querida actriz, destacando su calidad humana y talento. Recordó su participación juntos en la teleserie "Yo Soy Lorenzo", donde Teresita demostró ser una compañera de trabajo positiva y propositiva. Destacó su alegría y luz, asegurando que era una persona que inspiraba a seguir viviendo. Reyes también mencionó que pudo hablar con Teresita en sus últimos días de vida, destacando su positividad y esperanza de reencontrarse.
Tras el fallecimiento de Teresita Reyes, varios actores y actrices han demostrado el cariño hacia su colega, entre ellos, Francisco Reyes.
El intérprete conversó con Meganoticias sobre su experiencia junto a la querida Teresita.
También puedes leer
"Tuve la suerte de conocerla trabajando, la conocía de antes, pero la única vez que compartimos escenario fue en Yo Soy Lorenzo, una teleserie muy emblemática porque se grabó justo antes de la pandemia", recordó.
Además, comentó que en dicha ocasión "intimamos mucho, porque la Tere era un personaje que estaba enamoradísimo del mío, hasta bailamos".
"Es una alma exquisita, una compañera de trabajo alucinante, siempre positiva, entretenida, buena actriz, juguetona, alegre", aseguró.
Pancho Reyes también destacó que Teresita Reyes "en el set de trabajo era positiva, proponedora, siempre había una propuesta y era una propuesta graciosa... era divertida".
"Fue muy grato tenerla en esa teleserie. Cuando ella me contó la muerte de su esposo, que fue muy duro para ella, siempre había un lugar de donde reflotar y tirar para arriba y entregar luz. Ella era una de esas personas que uno quiere llevarse para la casa", sostuvo.
Finalmente, reveló que pudo hablar con ella en sus últimos días de vida: "Yo tuve la oportunidad de hablar con ella cuando estaba en la clínica, estaba bastante complicada, pero positiva, feliz de que la hubiese llamado y con la esperanza de reencontrarnos de nuevo".
"Son esas almas que pasan y que nos dejan ganas de seguir viviendo", concluyó.



