VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kim Kardashian logró graduarse en Derecho a través de un programa educativo alternativo en California, dedicando más de 5 mil horas de estudio legal en seis años mientras cumplía con sus múltiples compromisos profesionales y personales. La socialité celebró su logro en una ceremonia íntima en su casa, destacando su determinación y esfuerzo para alcanzar su objetivo, a pesar de reprobado el baby bar en tres ocasiones. Actualmente, se prepara para presentar un último examen obligatorio que le permitirá ejercer como abogada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En 2019, Kim Kardashian reveló que estaba trabajando para convertirse en abogada, siguiendo los pasos de su difunto padre, Robert Kardashian.

La modelo y empresaria se graduó como abogada luego de completar un proceso académico legal que inicialmente estaba previsto para durar cuatro años, pero que se extendió a seis debido a la pandemia de la COVID-19 y a sus compromisos profesionales.

Según People, la socialité celebró este logro el miércoles 21 de mayo en una ceremonia íntima realizada en el patio trasero de su casa, acompañada de su familia y amigos.