VER RESUMEN
El esperado live action de Lilo y Stitch ya se estrenó y muchos se preguntan si tiene escena post créditos. La película narra la historia de una niña hawaiana solitaria que se hace amiga de un peligroso extraterrestre. A medida que enfrentan desafíos, luchan por permanecer juntos y demostrar que la familia es lo más importante. La cinta dura 108 minutos, con una sola escena post créditos que se muestra al inicio de los títulos como epílogo. No es necesario quedarse hasta el final.
Ya se estrenó el esperado live action de Lilo y Stitch, es por esto que ya varios se preguntan si esta cinta tiene alguna escena post créditos.
Recordemos que esta película narra la historia de una solitaria niña hawaiana, interpretada por Maia Kealoha, quien conoce a un peligroso extraterrestre que es buscado por la justicia.
También puedes leer
No obstante, todo dará un radical vuelco cuando los protagonistas crucen sus vidas, puesto que comenzarán una profunda amistad.
Con el paso de los días, ambos sufrirán más de un inconveniente, especialmente, por la familia rota de Lilo tras la muerte de sus padres.
Mientras Lilo lucha por controlar a la adorable, pero traviesa criatura, su hermana Nani (Sydney Elizebeth Agudong) lidia con la presión de mantener su hogar, ya que los servicios sociales están preocupados porque está fracasando estrepitosamente y la amenazan con llevarse a la niña.
Sin embargo, tanto la pequeña como su mascota lucharan por seguir juntos y demostrar que el poder del amor es más fuerte que cualquier rencor del pasado, puesto que "'Ohana' significa ‘familia’, y tu familia nunca te abandona ni te olvida”.
¿Lilo y Stitch tiene alguna escena post créditos?
La cinta de Disney tiene dura 108 minutos, donde Maia Kealoha se roba las miradas con su desplante.
En ese contexto, se puede confirmar que Lilo y Stitch tiene una sola escena post créditos.
Pero no te preocupes, pues este metraje adicional se muestra durante la primera mitad de los títulos, el cual funciona como un epílogo de esta entrañable historia.
Cabe señalar que solo existe una escena, por lo tanto, no es necesario quedarse en la butaca hasta el final.




