Hailey Bieber está atravesando una de las etapas más intensas y transformadoras de su vida, la maternidad.
La celebridad protagonizó la portada de la revista VogueEstados Unidos, publicada este martes 20 de mayo, donde contó por primera vez detalles sobre el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues.
Fruto de su matrimonio con el cantante Justin Bieber, la llegada del bebé marcó un antes y un después para Hailey. “Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, confesó.
Aunque se preparó durante nueve meses, nada la anticipó a lo que vendría. 18 horas de trabajo de parto y una hemorragia hicieron mucho más difícil el proceso.
La modelo también compartió lo que vivió en los días posteriores al nacimiento.
"El posparto es el momento más delicado por el que he pasado en mi vida”, reveló, y agregó que adaptarse a esta nueva versión de sí misma "es un desafío constante".
En medio de este proceso, enfrentó además una intensa exposición mediática. "La gente dice 'se están divorciando, no son felices'. Es una locura. Ni siquiera puedo empezar a explicarlo. Es una vida de locos", dijo.
El hijo de Justin y Hailey Bieber
Jack Blues Bieber, el primer hijo de Justin y Hailey Bieber, nació el 23 de agosto de 2024, según anunció la pareja en sus redes sociales con una tierna imagen del pie del bebé.
Ambos han compartido algunas fotos del pequeño en Instagram, como manitos, pies o momentos familiares, pero sin revelar su identidad.
Posteriormente, cuando fue el turno de Vasco Moulian, el comentarista puso en evidencia a Camila Andrade, por un paso que no hizo al final de la coreografía, algo que incluso Raquel pensó que se debía a un error de Faloon, pues la ex Gran Hermano intentó disimular.
Raquel Argandoña bajó la nota en Fiebre de baile
Al quedar expuestas, ambas participantes intentaron zafar, pero no lograron evitar que Argandoña se enojara, pues aseguró que le mintieron.
"Sí, nosotros teníamos que subir", dijo entre risas Camila.
Captura
Por lo mismo, pidió rectificar su nota, lo que Diana Bolocco le permitió: la bajó a un 3: "Y que agradezcan que no les pongo un 1", expresó la jurado.
Su decisión dejó sin palabras a Camila Andrade y Faloon Larraguibel quienes quedaron con la boca abierta antes de dejar el estudio.
Este lunes, en Plan Perfecto repasaron las declaraciones de Paulina Nin en Primer Plano, donde conversaron de su salida de Hay que decirlo.
También abordaron su cruce con Pablo Candia, panelista de ambos programas de Chilevisión, quien le hizo saber que algunos excompañeros le contaron de algunas actitudes que habrían desencadenado en su despido del espacio que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
En ese contexto, Eduardo de la Iglesia le preguntó sus impresiones a Eli de Caso, pues "salió al baile" en las declaraciones de Paulina Nin, relacionadas con su presunto sueldo.
"Eli, tú saliste al baile sin tener nada que tocar, apareciste acá como colateral de la historia y quedaste como que estabas ganando un sueldo millonario", expresó el animador, dándole el pase.
Eli de Caso responde a Paulina Nin
La destacada animadora reconoció de entrada que la situación la hizo sentir "súper incómoda".
"La verdad es que lamento que te hayan echado, Paulina. Y lamento que no estés en pantalla, porque a mí me parece que las mujeres grandes de la edad de nosotras, somos un aporte a la televisión de hoy y por eso estoy acá", expresó.
Junto con ello, recalcó: "Lo que yo gano, que yo también podría creer que tú ganas más que yo, es una discusión que podría tener 10 años, infinito. No tiene ningún sentido, ni que lo que tú ganes, ni lo que yo gano".
"Yo no tengo nada que ver con contigo, ni con el programa que tú estuviste, ni nada, por lo tanto, me siento súper incómoda"
Eli de Caso continuó: "Esto no es personal hacia ti, pero tú me metes de alguna manera en el baile y yo te digo que yo no voy a entrar en tu baile, porque no me interesa, porque no tengo nada que decirte, porque me da lata toda la situación".
En ese contexto, argumentó que "fue una de las razones por las cuales yo me negué mucho antes de volver a la televisión, porque me carga este tipo de cahuines. Me carga estar involucrada en situaciones que no tienen ninguna solución de nada. Tú ganas más, tú ganas menos, ¿hasta dónde vamos a discutir ese tema?"
"¿Qué onda?, yo gano lo que me pagan. Yo llegué a un acuerdo en plata y aquí estoy. Tal vez tú ganas más que yo. Eso es todo", añadió.
"Me parece burdo"
Eli de Caso continuó, haciendo mención del despido de Paulina de Hay que decirlo.
"Antes de terminar, me parece burdo la forma en que te echaron, no corresponde, es una falta de respeto. En tu canal, en este canal y en cualquier canal y en cualquier programa, eso no se hace, y menos a una persona con tu trayectoria, eso estoy de acuerdo contigo"
"No me gustaría pasar por lo que tú estás pasando en estos momentos, pero yo no tengo nada que ver con tu problema, Paulina, ¿me entiendes? Y no tiene nada que ver con las platas, es una rotería hablar de platas, no me parece", complementó la exanimadora de Aló, Eli.
Finalmente, le envió un mensaje a Nin de Cardona: "Si tú quieres saber cuánto yo gano, tú tienes mi teléfono personal y me puedes llamar y preguntarme. Es ridículo, es ridículo para mí", cerró.
Entretención
Pato Sotomayor respondió sin filtro a Paulina Nin tras feo ninguneo: "Si me estás mirando…"
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Plan Perfecto, Pato Sotomayor reaccionó a las polémicas declaraciones de Paulina Nin en Primer Plano, donde la animadora menospreció su trabajo. Sotomayor recordó una tensa relación con Nin, revelando que fue despedido por ella y no por los ejecutivos, debido a negarse a realizar intercambios indebidos en sus despachos. Explicó que se sintió avergonzado al ser despedido de esa manera, pero decidió seguir yendo al canal para no preocupar a sus padres. Sotomayor finalizó destacando que el respeto se gana trabajando, no por influencias, y pidió a Nin no menospreciar a sus colegas.
Recordemos que en el estelar de Chilevisión, la animadora lanzó varios dardos, entre ellos, el reportero, con quien compartió labores a inicios de los 2000 en Canal 13.
En ese contexto, el panelista no tuvo filtros al abordar la tensa relación que tuvo con la comunicadora.
“Por qué tiene que ningunear a todos los compañeros, por qué tiene que ningunear mi trabajo (…) por qué tiene que ningunear lo que hago”, partió diciendo.
“Ella lo que dice es: ‘Pato Sotomayor está ahí y es lo que es, gracias a mí’”, explicó.
Sumado a esto, mencionó que "le quiero decir a Paulina Nin que estoy acá gracias a mucha gente que quizás en un momento me tendió la mano, pero estoy acá por mi esfuerzo, estoy acá porque me levanto temprano, estoy acá porque reporteo, estoy acá porque te mandé un mensaje como Pablo Candia y tampoco me lo respondiste”.
“Estoy acá, no porque tenga amigos en la tele, ni porque me codeo con los ejecutivos. Hablar así de alguien es hablar muy mal de tu propio trabajo”, afirmó.
Acto seguido, Eduardo de la Iglesia realizó una directa pregunta: “¿Es mito o realidad que tú saliste del matinal porque ella pidió tu cabeza, porque no fuiste al funeral de Cosita?”.
Tras esto, Patricio reveló que “voy a decir la verdad, me da un poco de pudor lo que voy a contar (...) yo acá mentí, porque dije en un momento que me habían despedido por lo del el funeral de Cosita, eso no es verdad”.
“No me despidieron por esa razón, yo trabajaba en Arriba el ánimo, abajo el rating, así le decíamos al programa, de cariño le decíamos así”, aseguró.
“A mí me despidió Paulina Nin"
Con respecto a la actitud de su colega, Sotomayor acusó: “A mí me despidió Paulina Nin, y ella dijo ‘los ejecutivos te despidieron’, no, en ese tiempo, los animadores tenían un rol mucho más importante y tenían oficinas dentro del equipo de producción, una oficina propia que estaba contigua a lo del productor ejecutivo o a la del editor”.
“Ella podía entrar a la oficina de la productora ejecutiva, y ella tomaba sus propias decisiones”, complementó.
Con respecto a los verdaderos motivos de su salida, Patricio destapó: “A mí me despidieron, y me da vergüenza contar esto, porque hasta me sentí mal porque pensé ‘la estaré arruinando, quizás se mueve así la tele y yo no lo sé’”.
“A mí me pidieron hacer algo que no me pareció (…) me pidieron hacer despacho con un emprendedor y pedirle cosas a cambio”, desclasificó.
“(Era como) yo te voy a hacer un móvil, pero dame un kilo de tomate, dos de lechuga, dos ajos y una docena de empanadas”, expresó.
Siguiendo con su relato, señaló: “Yo voy y le dijo: ‘Sabes que no me parece esto porque tú ganas 100 veces más que el emprendedor, tú ganas millones de pesos, no sé cuánta plata, pero seguramente más que el emprendedor'”.
Además, añadió que la animadora estaba “en su mejor momento”.
“Yo dije ‘me voy entonces’, y bajé al segundo piso, en la oficina de producción de Canal 13 (…) me contestaron: ‘Qué bueno que no te parezca, pero así es la pega’”, sostuvo.
"Te miro a los ojos"
Por último, Pato Sotomayor concluyó: “Fue ella, te miro a ti, si me estás mirando, te miro a los ojos y a los jefes de ahí, me miraron y me dijeron ‘Pato, te conmino a que te vayas de este equipo para siempre’, eso fue igual a ‘amigo, estás despedido’”.
“Me dio tanta vergüenza que me hayan echado por eso, que después pensé que estaba bien, en verdad, hacer eso (…) me dio tanta vergüenza, que después seguí yendo al canal varios días para no contarle a mis papás, te lo juro que es verdad”.
“Yo respeto su trayectoria, respeto su aporte a la televisión, respeto lo que ha hecho, lo que ha contribuido (...) pero no me vengas a ningunear ni a mí, ni a ninguno de mis compañeros, porque uno se gana su pega trabajando, te pueden dar la mano, pero de ahí a decir ‘estás ahí gracias a mí’, amiga, baja 58 cuadras”, remató.