VER RESUMEN
El actor Giordano Rossi se une a Los Casablanca como el polémico personaje Clemente Navarro, generando controversia entre los televidentes. Clemente llega como jefe interino de la posta donde trabajan Jonas, Ivette y Gabriela, en medio de un conflicto derivado de denuncias y sumarios internos. Su actitud arrogante choca con los demás personajes, especialmente con Gabriela, y su rigidez en las normas sorprende a sus colegas. La llegada de Clemente promete sacudir el ambiente laboral y generar tensiones en la trama de la teleserie de Mega.
Giordano Rossi se sumó este lunes con un controversial personaje a Los Casablanca, el cual de seguro generará ruido entre los televidentes.
Hablamos de Clemente Navarro, un joven doctor que llegará a asumir como jefe interino de la posta donde trabajan Jonas (Max Salgado), Ivette (Lorena Bosch) y Gabriela (Matilde Stuardo).
Recordemos que el cargo había quedado en manos de la expareja del hermano menor de Los Casablanca, a propósito del sumario que se inició contra el actual director, Ángel Soto.
Lo anterior, a raíz de la denuncia que Jonas interpuso contra la actual pareja de Ivette, quien lo amenazó y golpeó en su lugar de trabajo.
La llegada de Giordano Rossi a Los Casablanca
De acuerdo al capítulo 92 que ya está disponible en Mega Go, Clemente Navarro sufrió un impasse al llegar a la posta con Gabriela, quien trató de ayudarlo.
Sin embargo, el personaje de Giordano Rossi en Los Casablanca, se resistió a recibir atención por parte de la kinesióloga y terminó siendo recibido por Jonas, con quien protagonizó un incómodo momento.
Precisamente, el doctor le aseguró que esperaba recibir la atención de un doctor, hecho que molestó a Gabriela, quien frenó su mala actitud y lo trató de petulante.