"Tengo nombre y tú lo sabes": Fran García-Huidobro respondió con molestia a dichos de Kathy Salosny

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fran García-Huidobro expresó su molestia por las declaraciones de Kathy Salosny en Only Fama, donde se refirió a su relación con Felipe Camiroaga y su ausencia en el homenaje al animador. En la entrevista con José Antonio Neme, Kathy recordó un encuentro con Camiroaga en el gimnasio, mientras Fran cuestionó la veracidad de tal reunión. Además, Fran confrontó a Kathy respecto a sus opiniones sobre la edad en la televisión, señalando que ella, a sus 51 años, sigue trabajando como ejemplo de superación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran García-Huidobro no ocultó su molestia al escuchar una declaración de Kathy Salosny, en una nota sobre su relación con Felipe Camiroaga en Only Fama.

La exrostro televisivo fue entrevistada por José Antonio Neme en el programa de Mega, luego de no ser invitada al homenaje del fallecido animador, a pesar de su fuerte vínculo.

¿Qué dijo Fran García-Huidobro a los dichos de Kathy Salosny?

En ese contexto, el periodista le consultó a su invitada sobre dónde se encontraba cuando murió su excompañero televisivo.

"(Estaba) en el último lugar donde yo tuve un encuentro con Felipe Camiroaga. Y no entiendo por qué la señora o señorita compañera tuya dice que tiene datos de que ese encuentro no fue", lanzó refiriéndose a Fran.

Kathy contó a José Antonio que ella y Felipe estaban en el gimnasio que frecuentaban. "Nos encontramos junto antes de la escalera, solos. Y fue fuerte para mí", recordó.

"Me preguntó por mi mamá, por mi hermana, pero fueron 30 segundos de tantas idas y venidas que tuvimos con Felipe", contó.

Al volver al estudio, Fran García-Huidobro no tardó en responder en pantalla a Katherine.

"Fui interpelada, así que voy a responder. Primero, me llamo Fran García-Huidobro, me presento. Tengo nombre y tú lo sabes, nos hemos encontrado en innumerables oportunidades".

Y continuó: "Agradezco tu versión, pero yo tengo otra. Yo tengo la versión de que esa junta no ocurrió, no tengo por qué no creerte, pero tampoco tengo por qué no creerle a mis fuentes".

"De todas formas te agradezco que nos hayas dado esta entrevista a través de José Antonio Neme a Only Fama", añadió.

"Mejor predicar con el ejemplo"

Sin embargo, esta no fue la única temática que Fran le rebatió a Kathy. En la conversación con Neme, desde su casa en Algarrobo, la exanimadora se refirió a su lejanía con la TV.

"Nosotras tenemos fecha de caducidad", comentó Salosnky, opinando que no se encuentra en pantalla debido a su edad (61 años), y aseguró que una ejecutiva la sacó porque era necesario "rejuvenecer la pantalla".

A esas declaraciones, Francisca también contestó en Only Fama: "Me parece que lo que dices se contrapone con lo que haces, hablando de lo difícil que es ser mujer en la televisión, con la edad y todo… Al referirte de esa manera a mí".

"Yo, afortunadamente, tengo trabajo y tengo 51 años. Karen también tiene más de 50 años. Paulina Nin está en tres programas de televisión. Así que mejor predicar con el ejemplo", dijo a la exanimadora.

Como famoso personaje de 'Game of Thrones': radical cambio de look de Maite Orsini causó impacto

Editada por Página 7

Maite Orsini estaría buscando una transformación radical tras su paso por el Congreso, y esto sería tanto en lo físico como en lo personal, según reportó el programa Que te lo digo.

La abogada sorprendió recientemente con su nuevo look, donde abandonó su habitual cabello castaño oscuro con balayage rubio por un rubio platinado completo.

Este cambio de imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los cibernautas la compararon con Daenerys Targaryen, uno de los personajes más icónicos de Game of Thrones.

Fuentes cercanas al programa de farándula revelaron que la exdiputada estaría planeando mudarse a Europa para estudiar negocios internacionales en París.

"Un cambio de aire": Maite Orsini prepara futuros proyectos

"El cambio de look es para comenzar una nueva etapa en su vida y cambiar de aires. Se veía bastante tranquila y está contenta, se siente liberada", señalaron las fuentes cercanas a Maite Orsini.

Recordemos que, este año, la exintegrante del programa juvenil Calle 7 no se presentó a la reelección, luego de que el Frente Amplio decidiera no respaldarla, en parte debido a su intervención en el polémico caso del exfutbolista Jorge Valdivia.

Guarén y su presente tras fructífero viaje a Miami: “Ya no se vienen cositas, se vienen cosotas”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Valentina Torres, La Guarén, vivió una experiencia de cambios personales en Miami que resultó en oportunidades laborales inesperadas, incluyendo una colaboración con Amazon Prime España. En diálogo con Noche de Suerte, reveló su necesidad de desconexión para reencontrarse consigo misma y descubrir sus deseos profesionales. A pesar de no tener planes definidos, destacó su interés por la pintura y dejó abierta la posibilidad de regresar a Miami por nuevos proyectos. A sus 26 años, se muestra abierta a explorar diferentes oportunidades y disfrutar el proceso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Valentina Torres, conocida popularmente como La Guarén, vive un periodo de cambios y búsqueda personal que recientemente la llevó a instalarse por varias semanas en Miami, Estados Unidos.

Una experiencia que, según confesó, terminó abriéndole oportunidades laborales que no se esperaba.

En conversación con el programa Noche de Suerte (TV+), la influencer explicó que su partido al extranjero comenzó siendo como una pausa necesaria en el plano emocional, pero también le hizo bien profesionalmente.

"Me fui de vacaciones 10 días con una amiga y el último día decidí quedarme sola, como buena taurina, pero igual porque soy una persona súper impulsiva", contó.

Sobre esto, Guarén comentó que "he viajado muchas veces sola y me encanta mi compañía". "Conozco gente, descubro cosas que no sabía de mí, aprendo a conocerme”, señaló.

En esa línea, expresó que era algo que necesitaba: "Ha sido un año con hartas emociones, así que quería despejarme un tiempo, volver a conectar conmigo y descubrir qué es lo que quiero hacer".

Eso sí, señaló que aunque su intención era solo descansar, terminó encontrando una inesperada oportunidad laboral: una colaboración como creadora de contenido para Amazon Prime España.

“No fui a trabajar, fui de vacaciones, pero el trabajo siempre me encuentra”, señaló con orgullo.

“Fue increíble trabajar en Miami porque nunca me lo esperé. Probablemente, me vuelva a ir, así que estoy feliz. Soy un guarén internacional. Ya no se vienen cositas, se vienen cosotas”, deslizó entre risas.

Eso sí, al ser consultada por estos grandes proyectos a la vista y sus planes para el futuro, Valentina aseguró no tener nada definido.

“Solo estoy fluyendo. Puedo ser todo si me lo propongo”, dijo, para más tarde agregar que su faceta más artística es la que nunca soltaría.

Lo que más me gusta es pintar. Si tuviera que elegir, sería dedicarme 100% a hacer murales y cuadros. Eso me da paz mental”, confesó.

Por último, respecto a la posibilidad de volver a Miami, Guarén reveló que “volvería porque hay proyectos. Como una también se sabe vender en varias cosas, parece que vienen hartas oportunidades”, anticipó.

"Tengo 26 años, quiero disfrutar también, quiero intentar hacer de todo lo que pueda hacer, ver qué es lo que puedo conseguir porque intentándolo uno no pierde nada", cerró.

Yamna Lobos revela la verdad tras los rumores de su regreso a Fiebre de Baile: "Yo feliz"

Instagram

Esta semana, Yamna Lobos generó gran expectación entre sus seguidores al compartir una foto en sus historias de Instagram, pues aparecía junto a dos bailarines de Fiebre de Baile.

Hablamos de Pancho Solar, partner de María José Quiroz, y Luciano Copelli, quien bailaba con Nicole Moreno.

La foto iba acompañada del mensaje "Se vienen cositas", lo que rápidamente disparó rumores sobre su posible participación en el estelar de Chilevisión.

Sin embargo, Yamna aclaró rápidamente la situación en una entrevista con Fotech.cl: "Se armó el rumor por la foto que subí con los chicos de Fiebre de Baile, pero es por un evento puntual", explicó la exparticipante de Rojo, descartando así cualquier convocatoria al programa.

A pesar de ello, Yamna no ocultó su entusiasmo ante una posible segunda temporada. "Si se abre la puerta para la segunda temporada, ¡yo feliz entro con todo! Como participante, porque no como jurado", añadió.

El recuerdo de Yamna Lobos en Fiebre de Baile

La bailarina aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su paso por Fiebre de Baile en 2009.

"Ha sido un programa exitosísimo, que ha dado vitrina a bailarines, ha conectado a la gente en sus casas y ha levantado el nivel del contenido artístico en televisión", destacó.

Recordando su participación, Yamna confesó que quedó con la "espinita" del segundo lugar.

"Siempre sentí que tenía la fuerza para llegar a la final y ganar. Hoy, después de años de trayectoria, de aprendizaje y de un camino hermoso en el mundo del movimiento, siento que puedo representar a mi generación y a todo el público que creció conmigo desde Rojo".

Finalmente, expresó su deseo de regresar a la pista: "Y sí, me encantaría una revancha. Y me encantaría volver a la pista con la chispa, la experiencia y el corazón que siempre me han acompañado. Si la oportunidad aparece, yo voy con todo", concluyó.