VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez estaría en medio de una supuesta negociación con Mega para abandonar CHV, donde actualmente conduce Contigo en la mañana y Primer Plano. Only Fama contactó a compañeras del animador, como Pamela Jiles y Cecilia Gutiérrez, quienes confirmaron los rumores y expresaron incertidumbre ante un posible cambio. Rodríguez, al ser consultado, no dio detalles sobre la oferta de Mega ni sobre una posible posición ejecutiva en CHV, mencionando que es un tema a tratar más adelante. Aún en conversaciones, el animador aseguró estar en un proceso “muy importante y álgido” con su canal actual.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace algunas semanas nació el rumor de que Julio César Rodríguez habría recibido una oferta de Mega para dejar CHV.

Actualmente, el animador está a cargo de conducir el matinal Contigo en la mañana y Primer Plano, donde cumple roles fundamentales.

Ante esta situación, el programa de espectáculos de Mega, Only Fama, contactó a dos emblemáticas compañeras de Rodríguez y al propio implicado para conocer sus visiones.