VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Pedro Verdier, conocido por su participación en Mekano y por ser esposo de Karen Bejarano, regresa a la televisión con su ingreso al reality Mundos Opuestos de Canal 13. Tras más de una década alejado de la TV abierta, Verdier busca ser reconocido por méritos propios y desligarse de su relación previa. Tras su separación de Karen a principios de este año, Verdier explica que la presión social por ser una pareja estable los llevó a mantener una fachada, pero que finalmente necesitaban alejarse. Motivado por demostrar su valía y desafiar sus límites físicos y mentales, Juan Pedro se prepara para competir y ganar en este nuevo desafío televisivo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El uruguayo Juan Pedro Verdier es uno de los confirmados para el regreso del reality Mundos Opuestos de Canal 13.

Una noticia que sorprendió a varios, pues el generador de contenidos y esposo de Karen Bejarano, estaba alejado de la televisión.

Cabe recordar que Verdier se hizo conocido al entrar a Mekano, programa al que postuló para llegar a Karen Bejarano.

Además, asegura que había una presión social de verlos siempre bien. “El tener esta fama de ser siempre la pareja más estable era un peso enorme. Había una carga de pensar que si nos separamos íbamos a romper esta magia que todo el mundo aplaude. Por eso creo que aguantamos mucho tiempo creyéndonos que podíamos hacer como que nada malo ocurre. Pero obviamente necesitábamos estar lejos”, reflexiona.

A eso se suma que ambos tenían formas de ser muy diferentes. “Ella siempre tuvo una actividad laboral muy intensa, y eso a veces impide ver la situación que se esté dando en tu vida personal, te deja pensando que todo está bien. En cambio, yo siento que soy diferente, a mí no me desespera correr atrás del bien económico, del éxito o del aplauso”, indica.

Así, Juan Pedro pasó más de una década alejado de la TV abierta. Hasta ahora, cuando aceptó la oportunidad de ingresar a Mundos opuestos.