Germán Valenzuela reapareció en Socios por Chile: mostró su casa y su vida lejos de la TV en Cochamó

Captura

Este domingo, Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot siguieron su recorrido en la región de los Lagos con Socios por Chile. Y tuvieron un especial invitado: Germán Valenzuela.

El periodista fue un icónico reportero del matinal Buenos días a todos en la década de los 90 y parte de los 2000, pero ahora está alejado de la pantalla abierta.

El destino de los tres amigos fue el majestuoso Cochamó, tierra de bellos paisajes y tradición arriera.

En la costanera de esta localidad y a un costado de la mítica iglesia, los amigos se encontraron con Germán Valenzuela.

El periodista hoy vive alejado de la capital y la televisión, y les contó a Pancho, Jorge y Pedro sobre su nueva vida en el sur de Chile.

En la conversación, Germán contó que ohy realiza muchos videos con emprendedores de Cochamó: "Trato de ayudarlos, de hacer alguna cosa para que se vayan dando a conocer".

En ese contexto, los tres amigos lo molestaron, diciéndole "concejal".

Posteriormente, los invitó a su casa y ellos disfrutaron de una sabrosa discada de mariscos y carnes, con una vista y un entorno natural que dejó maravillados a los conductores de Socios por Chile.

Captura

En esta amena y cercana conversación, disfrutaron de la hospitalidad de Germán y de los mariscos de la zona.

Además, el ex TVN compartió los secretos de los años en que estuvo en esta emisora, les reveló las conversaciones que tuvo con Felipe Camiroaga y les mostró fotos de los primeros años en televisión de Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic y el mismo Felipe, entre otros.

La vida de Germán Valenzuela en Cochamó

En el programa, el periodista contó que dejó la capital hace 5 años, durante la pandemia.

Captura

Consultado sobre este cambio de vida, aseguró que "ha tenido de todo un poco, de dulce y agraz. Dejé una buena posibilidad de trabajo en Santiago, con mi socio habíamos comprado este sitio", recordó, para luego contar que construyeron y decidió dejar de "ir y venir", para asentarse, finalmente, en este lugar.

En su terraza, le contó a los tres rostros de Socios que "cuando comenzaba la farándula, a mí me empezaron a pedir que hiciera notas de noche y tenía que seguir, estoy inventando, a la Cecilia (Bolocco). Yo decía 'no, esta hueá no es digna'", rememoró.

En ese contexto, se produjo su salida del matinal de TVN: "Un día Mauricio (Correa) me dijo 'o lo haces, o lo haces'. Y le dije 'no lo voy a hacer', y así salí del Buenos días a todos".

Revisa todas sus declaraciones:

La razón de Daniel Merino, productor del Festival de Viña, para colaborar en acto de triunfo de Kast

AGENCIA UNO

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Daniel Merino, generó revuelo al participar en el acto del primer discurso de José Antonio Kast como presidente electo. Luciendo sus icónicos audífonos, Merino se unió al equipo encargado de coordinar la celebración en las afueras de la sede del Partido Republicano en Las Condes. Su presencia, vinculada a eventos musicales y televisivos, fue destacada por su colaboración activa en labores técnicas. Aunque cercano al equipo de Kast, Merino habría enfocado su participación en una lógica profesional más que ideológica, respaldada por su trayectoria en eventos de alta complejidad. Esta aparición no es nueva en el ámbito político para Merino, quien también ha colaborado con el Gobierno de Gabriel Boric y otras autoridades previamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

No pasó inadvertida para varios televidentes la presencia de Daniel Merino durante el acto que marcó el primer discurso del presidente electo José Antonio Kast.

El productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar, en representación de la productora Bizarro, apareció entre el equipo que coordinó la celebración realizada este domingo.

Con sus característicos audífonos de cintillo, Merino se movió con naturalidad por el recinto, en una escena que llamó la atención por tratarse de una figura ligada históricamente a grandes eventos musicales y televisivos.

El evento se desarrolló en el exterior de la sede del Partido Republicano, en la comuna de Las Condes, específicamente en el sector cercano a las calles Presidente Errázuriz y Asturias.

Hasta ese lugar llegó el equipo encargado de levantar el escenario principal y coordinar los aspectos técnicos del acto, labores en las que Merino participó activamente.

Según consignó el portal The Clinic, el productor mantiene una cercanía con el equipo de José Antonio Kast y ha colaborado previamente en tareas de apoyo relacionadas con transmisiones y actos masivos vinculados al ahora presidente electo.

La razón por la que Daniel Merino se habría sumado a actividad de Kast

De acuerdo con el mismo medio, Daniel Merino habría comentado a personas de su círculo cercano las razones que lo llevaron a sumarse a esta actividad.

En ese contexto, habría señalado que aceptó colaborar con el presidente electo porque “a un futuro mandatario no se le puede decir que no”.

Esa frase, citada dicho medio, refuerza la idea de que su participación respondió a una lógica profesional más que ideológica, en línea con su trayectoria como productor de eventos de alta complejidad y visibilidad pública.

Esta aparición en el acto de Kast no marca, sin embargo, una experiencia inédita para Merino en instancias de carácter político o institucional.

Según el reporte del citado portal, el productor también colaboró con el Gobierno del presidente Gabriel Boric, donde asumió el rol de productor ejecutivo de una actividad orientada a enfrentar los costos derivados del megaincendio que afectó a la Quinta Región.

Además, The Clinic recordó que el rostro de Bizarro ha trabajado anteriormente con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, así como con la administración de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Mueren famoso director Rob Reiner y su esposa Michele Singer: su hijo Nick Reiner es sospechoso

EFE

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido actor, director y productor Rob Reiner y su esposa Michele Singer fueron encontrados muertos en su residencia en Brentwood, Los Ángeles, en un aparente homicidio. Las autoridades investigan a Nick Reiner, hijo de la pareja, como principal sospechoso. No se hallaron señales de entrada forzada en la vivienda. La familia emitió un comunicado pidiendo privacidad. Rob Reiner, conocido por películas como "La princesa prometida" y "Cuando Harry encontró a Sally", tenía una prolífica carrera en el cine y la televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El reconocido actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, fue hallado muerto en su residencia en Brentwood, Los Ángeles, junto a su esposa, Michele Singer.

Las autoridades investigan el hecho como un "aparente homicidio", según confirmó la Policía.

De acuerdo a People, el principal sospechoso del crimen sería Nick Reiner, el hijo de ambas víctimas, de 32 años de edad.

El diario Los Angeles Times afirma que un familiar está siendo investigado en relación con ambas muertes. El medio filtra que en el domicilio de la pareja no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada.

Tras conocerse la noticia, la familia de Reiner emitió un breve comunicado expresando su pesar por lo ocurrido.

“Es con profundo dolor que anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos devastados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad en este momento increíblemente difícil”, señala el mensaje.

Según reportes de Variety, respaldados por medios como TMZ, los cuerpos de Reiner y Singer fueron encontrados tras una llamada de emergencia.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia hallaron sin vida a un hombre de 78 años y una mujer de 68 dentro de la vivienda.

Fuentes policiales señalaron que ambos habrían muerto por heridas de arma blanca, aunque hasta el momento no se han brindado detalles adicionales sobre el crimen.

El Departamento de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo de la investigación.

¿Quiénes fue Rob Reiner y Michelle Singer?

Nacido en Nueva York en 1947, Rob Reiner alcanzó notoriedad internacional como actor al interpretar a Michael Stivic en la influyente serie All in the Family. Este papel le valió dos premios Emmy en la década de 1970.

Hijo del legendario comediante y cineasta Carl Reiner, Rob construyó una carrera multifacética como actor, director, guionista y productor, consolidándose como una de las voces más reconocibles del cine estadounidense.

Como director, firmó películas que marcaron a varias generaciones, entre ellas This Is Spinal Tap (1984), Cuenta conmigo (1986), La princesa prometida (1987), Cuando Harry encontró a Sally (1989), Misery (1990) y Algunos hombres buenos (1992), por la que fue nominado al Oscar como mejor director.

A lo largo de su carrera dirigió más de 30 filmes. Además, participó como actor en producciones cinematográficas y televisivas como Frasier, Los Simpson, The Good Fight, Rockefeller Plaza y The Bear, además de El lobo de Wall Street (2013).

Michele Singer trabajó como cámara y productora, y conoció a Reiner durante el rodaje de Cuando Harry encontró a Sally, una de las películas más emblemáticas del cine romántico moderno. La pareja se casó pocos meses después del estreno del filme.

Reiner y Singer tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy. Este fue el segundo matrimonio de Reiner.

Anteriormente, estuvo casado con la actriz y directora Penny Marshall, con quien adoptó a su hija, la actriz Tracy Reiner.

Como modelo de "Victoria's Secret": Pampita se luce desfilando en concierto de María Becerra

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Becerra se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 85 mil personas, invitando a Pampita a su show, donde la modelo desfiló en el escenario con un llamativo vestido rojo mientras cantaba la canción "Sexo es la moda". La presencia de Pampita sorprendió a los presentes y a quienes lo veían por Flow, generando reacciones positivas en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show, consignó Exitoina.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero lo que más llamó la atención es que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda”. Llevó un impresionante vestido rojo, escotado, para recorrer el escenario 360°, mientras la cantante estaba en el medio del mismo.

La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía caminando por el escenario.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el escenario?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de Pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con María Becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar que carajos hace Pampita en el show de María Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina, como le quede el vestido, como mueve el pelo, los brazos, Dios, PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"

Revisa aquí el momento en que Pampita desfiló en el escenario: