VER RESUMEN
En un nuevo capítulo de Detrás de la Quinta en Mega, se revisaron los momentos posteriores a la criticada presentación de George Harris en el Festival de Viña del Mar 2025. Tras no conectar con el público, el comediante venezolano se retiró sin premios y de forma repentina del escenario. Testigos relataron que Harris se fue rápidamente, evitando entrevistas y sin dar explicaciones, mientras que sus seguidores atacaron a periodistas. Harris abandonó el recinto sin declarar, y se dirigió directamente a su habitación de hotel, poniendo fin a su polémica participación en el festival.
Este sábado, Mega emitió un nuevo capítulo del programa Detrás de la Quinta, donde se repasaron los momentos posteriores a la controvertida presentación del comediante George Harris en el Festival de Viña del Mar 2025.
Recordemos que el humorista venezolano no logró conectar con el público, y tras varios intentos infructuosos, se retiró en silencio del escenario sin llevarse ningún premio.
También puedes leer
¿Qué hizo George Harris tras bajarse del escenario del Festival de Viña?
En ese contexto, la encargada del backstage del certamen, Natasha Kennard, relató en el espacio que “fue complejo, él al final se bajó del escenario (…) se va súper rápido, cero posibilidad de conversar con él, huye”.
Por su parte, Tita Ureta, también presente tras bambalinas, aseguró que “nos mira, y su mujer se lo lleva automáticamente y dice ‘no, ninguna entrevista, nada, nos vemos’”.
En paralelo, un grupo de seguidores del comediante arremetió contra los periodistas que cubrían el evento. Así lo explicó Michael Roldán.
“Parte de los periodistas chilenos que estaban reportando en la Quinta Vergara tuvieron que ir a resguardarse porque había un grupo, no todos, que los empezó a atacar. Como Harris hizo alusión a la prensa amarillista”, señaló.
En tanto, Francisca García-Huidobro criticó duramente la rutina del artista.
"Hay versos de la rutina de George Harris que son de una misoginia ilegal", lanzó.
Finalmente, el espacio de Mega detalló que George Harris abandonó el recinto sin entregar declaraciones y se trasladó directamente a su habitación de hotel, cerrando así su polémica participación en el Festival de Viña del Mar.




