VER RESUMEN
La llegada de Carlos Valencia como director del área de entretención de Mega ha avivado los rumores sobre un posible nuevo reality en el canal. Valencia, quien dejó Chilevisión recientemente, estaría trabajando en impulsar su propio sello junto al director Patricio Hernández. Aunque no hay confirmaciones oficiales, fuentes cercanas aseguran que la idea de un reality está sobre la mesa. Sin embargo, surgen dudas sobre cómo afectaría esto al área dramática liderada por María Eugenia Rencoret, considerando la posible interferencia en la emisión de teleseries nocturnas como Los Casablanca. Desde Mega, aseguran que hay espacio para todos los proyectos y se descarta conflicto entre las áreas, dejando en suspenso si el nuevo reality logrará el éxito de anteriores propuestas del canal.
La idea de un nuevo reality en Mega toma fuerza gracias a la llegada de Carlos Valencia, quien recientemente se sumó como director del área de entretención al canal.
El productor, que en abril pasado dejó Chilevisión después de más de 20 años, buscaría impregnar su propio sello bajo la dirección de Patricio Hernández, quien también se integró hace menos de tres meses a la estación televisiva.
También puedes leer
Es por ello, que de acuerdo a The Clinic, no sería sorpresa de que Carlos Valencia quiera potenciar el área de entretenimiento, sumando a ellos el formato reality.
En ese sentido, fuentes del canal confirmaron a Página 7 que sí estaría la idea de realizar el proyecto, pero que aún se está trabajando la idea ante el reciente ingreso del icónico productor de programas como Pasapalabra y Primer Plano.
¿Reality en Mega sería problema para el área dramática?
De acuerdo al citado medio, la posibilidad de que ingrese una nueva propuesta al bloque prime significaría un problema para el área dirigida por María Eugenia Rencoret.
Lo anterior, ya que llevar un reality a la pantalla significaría que tendría que ir más de un día a la semana, afectando la transmisión de las teleseries nocturnas de la estación, como Los Casablanca.
Sobre ello, Página 7 se contactó con Mega, desde donde descartaron que exista un problema entre las mencionadas áreas del canal, por lo que en caso de que se concrete el nuevo proyecto, se buscaría la forma de que todos brillen por su propia cuenta.
"Mega es la fábrica de contenidos más grande y relevante de Chile, donde hay espacio sin problemas para el desarrollo de diferentes proyectos, independiente del formato y la temática", aclararon.
Con ello, solo queda esperar si se concreta la idea de un reality en Mega, y si corre con la misma suerte que las antiguas propuestas de la señal, tales como: Amor a Prueba y Resistiré.

