VER RESUMEN
En el primer episodio de su nuevo docureality, Inside Oriana, Oriana Marzoli arremetió contra su ex Tony Spina, criticando su relación con Marta Peñate y respondiendo a sus comentarios sobre su participación en realities. Marzoli calificó a Spina de persona con el cerebro "completamente comido" y lo confrontó por no haber sido seleccionado en Gran Hermano Italia. Ironizó sobre la supuesta superioridad de Spina, cuestionando su crecimiento personal y económico.
Oriana Marzoli arremetió sin filtro contra su expareja Tony Spina en el primer capítulo de su nuevo docureality, Inside Oriana.
A 12 años de su debut televisivo conjunto en el programa español Mujeres y Hombres y Viceversa, la influencer confirmó que su relación con Spina atraviesa el peor momento.
“Le pusieron correa y no pudo seguir siendo amigo mío”, comentó Marzoli, en alusión al romance que el italiano mantiene con Marta Peñate.
En ese contexto, reaccionó a las declaraciones que Tony emitió en julio de 2024, cuando la tildó a ella y a Luis Mateucci de fracasados.
“Tienen casi 35 años y siguen estancados en realities de hace 10 o 15 años (…) Pueden abrir negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos en una actividad, que sea forzado… creo que deberían hacer algo distinto”, lanzó Spina en esa ocasión.
Ante esto, Oriana respondió: “Ay, qué gracioso. Evidentemente, es una persona con el cerebro completamente comido”.
“Tú criticas que yo haga realities, cuando estás sentado en un plató defendiendo a tu novia, que justamente está en uno. Gracias por la estupidez que acabas de soltar por la boca”, reclamó.
Y remató: “Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Esta vez nos demostró lo que todos pensábamos”.
Además, le recordó que nunca logró entrar a Gran Hermano Italia. “Lo intentaste, hiciste el casting, pero nunca te eligieron”, aseguró.
“Es curioso llamar a alguien fracasado cuando no tengo claro cuánto has crecido tú. Dudo que tengas los ingresos que tengo yo. Es una utopía llegar a ser Tony Spina. Yo estoy tan estancada… y tú tan arriba”, concluyó con ironía.




