VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Carolina Arregui asistió al responso de su esposo Roy Sothers, reconocido cirujano plástico fallecido a causa de un cáncer. Acompañada por sus hijos y seres queridos, figuras del mundo actoral como Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra también estuvieron presentes en la ceremonia. La familia Sothers Arregui despidió públicamente a Roy a través de Instagram, destacando su rol como cirujano, esposo, padre y amigo, resaltando su pasión por la medicina y su amor familiar. Agradecieron el apoyo recibido durante la enfermedad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde del pasado lunes, la actriz Carolina Arregui llegó hasta el responso de su marido, Roy Sothers, en la Parroquia San Francisco de Sales, en Vitacura.

Recordemos que el reconocido cirujano plástico falleció durante esa jornada, producto de un cáncer que enfrentó durante varios años.

En la ceremonia, la protagonista de Juego de Ilusiones estuvo acompañada por sus hijos, los hijos de Roy y otros seres queridos.