VER RESUMEN
Cony Capelli reveló en un live en redes sociales su consideración de una oferta para participar en el reality Mundos Opuestos, recibida tres meses antes del fin de su contrato en CHV. Aunque le tentó la propuesta, decidió quedarse en su canal actual debido a su preocupación por el formato y la edición del programa. La ganadora de Gran Hermano enfatizó su aprecio por el equipo y los jefes de CHV, a pesar de considerar otras opciones.
Esta semana, Cony Capelli compartió un live en sus redes sociales en el que se sinceró sobre una reciente propuesta para formar parte del reality Mundos Opuestos.
En la conversación con sus seguidores, la ganadora de Gran Hermano reveló el motivo que la llevó a considerar esta idea.
“Yo estaba un poco en el aire, pero decía ‘bueno, tendré que ver otras opciones en otro canal"”, contó la chica reality quien aseguró que, esta idea, la consideró cuando le quedaba un mes de contrato en CHV.
“No quiero arruinar todo lo que he construido”, reflexionó respecto a esta propuesta.
Finalmente, continuó en su canal inicial. “Más allá de lo que me digan, a mí me gusta CHV, me gusta el equipo y los jefes”, cerró.