VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La celebración para la revelación de género del bebé de Lele Pons terminó con una caída que dejó a la influencer mal tanto física como mentalmente. Guaynaa confirmó que las críticas en redes sociales afectaron a su esposa, a pesar de que la bebé se encuentra bien. La pareja se sintió afectada por los comentarios de odio, lo que llevó a Lele a buscar ayuda profesional para lidiar con el estrés. A pesar de que el incidente no tuvo consecuencias graves, seguidores criticaron a Pons por priorizar el espectáculo sobre la seguridad de su bebé.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras la caída que sufrió Lele Pons en la fiesta para la revelación del género de su bebé, Guaynaa confirmó que tanto él como su pareja están mal por el odio recibido en redes sociales.

El artista puertorriqueño se refirió a la oleada de críticas que comenzó a recibir la madre de su hija en camino en redes sociales, asegurando que “ella sí resultó dañada psicológicamente”.

“Se hizo las revisiones necesarias y la niña está bien, pero cuando la gente despotrica con odio, lo hace fuerte, eso la puso muy mal”, dijo en entrevista con el programa En casa con Telemundo.

En ese contexto explicó que, “dentro de lo que cabe, ella está súper bien físicamente. Ya se revisó, la bebé está súper bien. Estamos contentos, tranquilos”.