VER RESUMEN
Tras superar proceso judicial, Cristián Campos vuelve a actuar en "Mi padre y Van Gogh" luego de cierre de investigación por denuncia de su hijastra. Defensa confía en sobreseimiento de acusaciones. Durante su presentación en el Teatro Imagen, recibió una gran ovación, que luego fue destacada por su pareja en las redes sociales. Agradeció a directora por la oportunidad pese a la adversidad vivida.
Tras superar un largo proceso judicial que generó todo tipo de reacciones, Cristián Campos retomó su carrera actoral de la mano de la obra “Mi padre y Van Gogh”.
Recordemos que recientemente la justicia determinó el cierre definitivo de la investigación por la denuncia de índole sexual que su hijastra, Raffaella di Girolamo interpuso en su contra.
En ese contexto, la defensa del actor indicó que estaría pronto a ser sobreseído de todas las acusaciones que lo complicaban.
En todo el periodo en que el caso se mantuvo abierto, Campos tuvo que enfrentar el desempleo y la marginación en producciones tanto audiovisuales como teatrales.
El regreso de Cristián Campos a la actuación
Algo que finalmente llegó a su fin esta semana, cuando volvió a los escenarios para interpretar a Van Gogh en una obra dirigida por Elsa Poblete en el Teatro Imagen.
En la instancia, The Clinic pudo conversar brevemente con el actor, quien dio cuenta de cómo subsistió en este delicado periodo.
"Durante este tiempo he vivido de mis ahorros. Cuando uno enfrenta una falsa denuncia queda con una nube negra”, manifestó al citado medio.
En su regreso a los escenarios también estuvo Fotech.cl, quienes consignaron que tras finalizar la obra, Cristián Campos recibió una gran ovación del público y de sus compañeros de elenco.
Significativo gesto del que también dio cuenta su pareja, María José Prieto, a través de sus redes sociales.
Y es que en el último post subido por el actor a su Instagram, la instructora de yoga celebró el gran hito: "Merecida ovación del público. Todo decanta, la justicia tarda, pero llega", comentó.
Eso no fue todo, porque tal como lo mencionó el citado medio, tras el gran aplauso del público, Campos se tomó unos segundos para agradecer la oportunidad que le brindaron.
''Llevo un buen tiempo sin trabajar y me llama Elsa (directora de la obra) … Y yo, en un arranque de honestidad, le dije: ‘Elsa, yo… Te puedes meter en problemas’'', habría expresado sobre el escenario.
"Y ella me contesta: ‘Bueno, si los perros ladran, que ladren’… Gracias por eso", le reconoció el gesto frente a todos los asistentes.




