VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, reveló en La Divina Comida su experiencia al participar en concursos de belleza, incluyendo su victoria en Mister Mundo Chile. Aldoney confesó que no asistió al concurso mundial en Vietnam debido a su quiebre con Skarleth Labra, su pareja en ese momento, priorizando su salud mental. A pesar de sus intentos por recuperar la relación, Jorge reconoció que la ruptura fue dolorosa, describiendo su relación como la más intensa de su vida y lamentando la pérdida de esa conexión significativa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, fue parte del más reciente capítulo de La Divina Comida, donde habló de su quiebre con Skarleth Labra.

Todo partió cuando uno de sus compañeros de velada, René Naranjo, le consultó sobre cómo llegó a presentarse a un concurso de belleza tras sufrir inseguridades por su apariencia física.

“De cabro chico en el colegio, los cabros antes éramos más crueles, me decían ‘hueso’, porque yo era potoncito, chiquitito y cabezón y, de repente, boom, crecí, me empecé a dejar la barbita, empecé a recibir un poco más de halagos, y vi este cartel de promoción de Mister Chile. Llegué al casting”, partió comentando.

Paulina quiso saber: “¿Este amor ha sido el más fuerte de tu vida? ¿por qué?”

Jorge Aldoney aseguró que “sí, por la intensidad, porque en verdad nunca estuvo ninguna pareja dispuesta a irse a vivir conmigo. En el momento no lo ves como tan intenso, pero después cuando se te derrumba todo, y te ves viviendo solo en el departamento, en el que antes tenías como literal una familia, es cuando llegas a entender realmente lo que perdiste”.

Finalmente, el ex Gran Hermano reconoció que sufrió y que intentó recuperar la relación, pero sus intentos no rindieron frutos.