VER RESUMEN
Este miércoles, el hijo de la actriz Lorene Prieto sufrió la amputación de ambos brazos en un incidente bajo investigación en Ñuñoa. Carabineros respondió a una denuncia por desaparición y encontró al joven con lesiones graves, trasladándolo de urgencia al Hospital del Salvador. Lorene Prieto había hablado previamente de su relación con su hijo Santiago Ramírez, detallando su vínculo cercano y su papel como abuela potencial, expresando su preocupación por las relaciones sentimentales de él y afirmando ser una buena suegra.
Este miércoles, se conoció que el hijo de la actriz, Lorene Prieto, sufrió amputación de ambas manos, en un hecho que está siendo investigado.
Al joven lo encontraron en un domicilio de la comuna de Ñuñoa, específicamente en el sector de Crescente Errázuriz con República de Israel.
También puedes leer
Carabineros llegó al lugar tras una denuncia por presunta desgracia, pues el joven se encontraba desaparecido.
Los funcionarios constataron que presentaba lesiones de extrema gravedad, por lo que lo trasladaron de urgencia en un vehículo policial al Hospital del Salvador, en Providencia.
Lorene Prieto habló de su hijo, Santiago Ramírez
En antiguas entrevistas para programas de La Red, Lorene Prieto detalló cuál era su relación con su hijo Santiago Ramírez.
En una de ellas, habló de que se veía cómo abuela y que pensaba "malcriar" a su nieto, "todo lo que yo no hice con mi hijo".
Hace 11 años, contó que él tenía 26, y que estudió Fotografía y que trabaja haciendo cámara en la empresa que tenía su padre.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
También contó que él era bastante "pololo" y bromeó con que estaba "en edad para merecer".
Asimismo, indicó que se llevaba bien con las parejas de su hijo, pero que imponía sus reglas. "De lunes a viernes, no hay permiso para alojar, pero hay permiso viernes y sábado", señaló, refiriéndose a las visitas de su nuera en su casa.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Tú siempre te preocupas de que alguien le rompa el corazón a tu hijo. Pero él ha tenido buenas pololas y yo me considero una buena suegra", cerró en dicha ocasión.




