VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Iván Torres sorprendió al confesar en el programa Buenos días a todos que orina sentado, generando debate en el estudio y en redes sociales. El meteorólogo explicó que considera más higiénico hacerlo de esta forma, argumentando que se evita salpicaduras y es más cómodo. Monse Álvarez respaldó su postura, mencionando que esta práctica evitaría conflictos matrimoniales por dejar la tapa del inodoro abierta. La revelación de Torres generó risas y comentarios entre los presentadores del matinal de TVN.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Iván Torres se sinceró en el Buenos días a todos generando un debate en el programa y en redes sociales: confesó orinar sentado.

Todo comenzó cuando Simón Oliveros contó en el programa que ocupa calzoncillos largos, sin la “ventanita del amor”, algo con lo que no estuvo de acuerdo Monse Álvarez.

La conductora del matinal de TVN dijo que aquello era muy incómodo para los hombres, al momento de ir al baño.

Aquí fue cuando el meteorólogo alzó la voz: “Yo discuto siempre eso. Cuando uno hace pipí… ¿por qué tenemos que hacer parados? Yo hago sentado“, afirmó, provocando sorpresa en el estudio.

Luego, las cámaras se acercaron al hombre del tiempo: “Yo hago sentado y no mancho nada, me quedo tranquilito ahí. No molesto a nadie, es una maravilla. Si tengo sueño, me quedo dormido un ratito, lo reconozco”, aseveró Torres.

Ver esta publicación en Instagram