VER RESUMEN
Justin Bieber generó preocupación entre sus seguidores al mostrarse con comportamiento errático en el festival Coachella, California. Se le vio bailando con el torso desnudo, fumando marihuana y aparentemente desorientado en varios videos virales en redes sociales. Su aparición en el evento llega luego de polémicas recientes, donde fue captado confrontando a paparazis y suscita preocupación en su círculo cercano por sus decisiones y problemas personales. A pesar de rumores sobre deudas millonarias y desorientación, el representante de Bieber niega tales informaciones y afirma que el cantante sigue comprometido con el camino correcto.
Justin Bieber despertó la preocupación entre sus fanáticos luego de aparecer en el festival Coachella el último fin de semana.
El cantante de 31 años fue captado con un errático comportamiento en el evento celebrado en California (Estados Unidos), el que fue rápidamente viralizado en redes sociales.
De acuerdo con People, Bieber acudió al evento musical junto a su hermano menor Jaxon.
Justin estuvo entre la multitud del público de Coachella bailando con el torso desnudo mientras miraba el piso.
Asimismo, se vio a Justin Bieber siendo abrazado por un DJ mientras el cantante fuma lo que sería un cigarrillo de marihuana, aseguró el medio RPP.
En otro video, difundido en X (exTwitter) se le puede ver con una chaqueta gris y sentado encima de un parlante fumando y moviendo la cabeza de arriba abajo con una clara desorientación.
Cabe resaltar que esta aparición extraña de Justin Bieber se da luego de que asistiera a la fiesta de cumpleaños de Sexxy Red, quien defendió de las críticas a Bieber por supuestamente tener un “mal comportamiento” frente a su esposa.