VER RESUMEN
El influencer chileno Max Valenzuela se encuentra en medio de una polémica por una denuncia de presunto abuso sexual contra una menor, confirmada por él mismo, aunque destaca que no ha sido condenado y colabora con la investigación. Con una carrera musical emergente como STRANGEHUMAN, Valenzuela ha ganado notoriedad en las redes sociales y plataformas como TikTok desde los 13 años, incluso relacionándose con otras influencers como Ignacia Antonia y Katteyes. Actualmente, cuenta con cerca de cinco millones de seguidores en Instagram y se prepara para lanzar su próximo trabajo "Aún no he terminado", mientras enfrenta las acusaciones en su contra.
Este fin de semana comenzó a viralizarse a través de redes sociales una delicada información en la que se acusa a Max Valenzuela de ser denunciado por un presunto abuso sexual contra una menor.
Ante la gravedad de las acusaciones, el cantante alzó la voz a través de sus redes, donde confirmó que efectivamente tiene causa pendiente en su contra y que actualmente se encuentra con arraigo nacional.
También puedes leer
Sin embargo, enfatizó en que no ha sido condenado de ninguna forma, y que la investigación aún está en curso. Además, aprovechó de desmentir tajantemente las acusaciones en su contra y sostener que ha colaborado durante todo el proceso para que todo se aclare.
“Es importante que todos entendamos algo: que alguien haga una denuncia o que exista una investigación no significa que esa persona diga la verdad”, fue parte de lo que escribió en respuesta de las graves acusaciones que circulan por las redes.
La carrera musical de Max Valenzuela y algunas de sus polémicas
Max Valenzuela es un influencer chileno de 21 años que en el último tiempo comenzó a incursionar en la música urbana, haciéndose llamar en sus redes por su nombre artístico STRANGEHUMAN.
Fue en 2018 cuando, decidido por potenciar su carrera musical, lanzó su sencillo "Te Encontré", con el cual ganó más notoriedad y reconocimiento de otros artistas de la escena como Polimá Westcoast y Kidd Voodoo.
Sin embargo, hay que señalar que Max ya tenía una carrera consolidada en las redes sociales, debido a su irrupción en plataformas como TikTok y Musical.y cuando solo tenía 13 años, donde llegó a acumular millones de seguidores.
De hecho, fue gracias a esas plataformas que pudo conocer a Ignacia Antonia, conocida influencer chilena con la que inició un romance muy mediático cuando solo tenía 15 años.
Tras terminar esa relación, también se conoció que se emparejó con la entonces influencer, IamFerv, quien hoy es conocida en la música como Katteyes. Sin embargo, esa relación terminó en medio de polémicas.
Actualmente, Max Valenzuela cuenta con cerca de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde publicita su próximo trabajo titulado "Aún no he terminado".
Vía X



