VER RESUMEN
Matías Vega se despidió emotivamente de Hay que decirlo en su último capítulo, revelando su participación en Mundos Opuestos 3 de Canal 13. La producción le sorprendió con saludos de su familia, incluyendo buenos deseos de sus sobrinos y agradecimientos de su madre. Con lágrimas, expresó su agradecimiento al equipo y manifestó su tristeza por dejar el programa, valorando el apoyo recibido.
Un emotivo momento vivió este jueves Matías Vega, ya que fue su último capítulo en Hay que decirlo.
Según reveló el comunicador, esta decisión se debió a que se embarcará en un nuevo proyecto de Canal 13, puesto que será parte del equipo de Mundos Opuestos 3.
También puedes leer
En ese contexto, la producción del espacio de espectáculos sorprendió al panelista con un saludo de su familia.
En primer lugar, aparecieron los sobrinos del locutor radial, quienes le mandaron buenos deseos tras este importante desafío.
“Que viaje feliz a Perú, ojalá que vuelva pronto porque me da mucha pena cuando se va por mucho tiempo”, expresó una de las niñas.
Sumado a esto, apareció la madre de Matías, quien aprovechó la instancia para agradecer el apoyo que recibió su hijo de parte de sus compañeros de Hay que decirlo.
“Espero que en este viaje que vas a volver a hacer te vaya súper bien y sigas demostrando la gran persona que eres”, afirmó.
“Te vamos a extrañar muchísimo, pero sabemos que vas a hacer lo que a ti te gusta. Un beso, te amamos”, añadió.
Por su parte, Matías Vega no pudo contener las lágrimas y reaccionó a este especial momento.
"No puedo ni hablar, se me pasan tantas cosas por mi cabeza, hoy estar acá con mi lindo equipo, gritando mi nombre. A mis sobrinos, no le gustan las cámaras y que me hablen, cada vez están más grandes y me dicen cosas como si fueran adultos", valoró.
Por último, el rostro de Canal 13 señaló: "Hoy ya llevo más de tres meses acá, me han hecho sentir que son mi familia".
“Me da tanta pena irme, pero yo sé que es un camino y meta que elegí seguir (…) me gustaría tener un clon y quedarme acá también”, remató.




