VER RESUMEN
Durante la noche de La Divina Comida, Eva Gómez mostró su casa en Vitacura. La animadora compitió contra Rodolfo Carter, Carla Ochoa y Gabriel Prieto. Destacó una máquina de coser con valor sentimental por su madre modista. Mostró su "altar" con elementos familiares, incluyendo fotos de sus hijos y de su madre, a quien describió como una "tremenda mujeraza". Agradeció a sus seres queridos antes de comenzar a cocinar.
Durante la noche de este sábado en La Divina Comida, Eva Gómez presentó su bella casa ubicada en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
Recordemos que en este capítulo, la exanimadora del Festival de Viña del Mar compitió contra Rodolfo Carter, Carla Ochoa y Gabriel Prieto.
También puedes leer
¿Cómo es la casa de Eva Gómez?
En ese contexto, la comunicadora recibió al equipo de Chilevisión, siendo lo primero que mostró una máquina de coser que tenía un vínculo sentimental.
“Está en mi corazón directamente, mi madre toda la vida fue modista, partió con una (de marca) Singer”, explicó.
Con respecto a su progenitora, la participante señaló: "Es una mujer luchadora, muy trabajadora desde pequeña, empezó con 8 años a coser".
“Y hasta hace poco seguía cosiendo, así nos sacó a todos adelante, me siento orgullosa, y bueno, cómo no iba a tenerla acá”, aclaró.
Tras esto, la concursante llegó hasta su “altar”, donde tenía varios elementos que llamaron la atención.
“Hay cosas nuevas que antes no estaban cuando vinieron la última vez”, afirmó.
Acto seguido, enseñó varias fotografías de importantes familiares, por ejemplo, de sus tres hijos.
Además, exhibió registros de su hermana, cuñada, sobrina y, por su puesto, su madre, a quien describió como “una tremenda mujeraza”.
“Son los seres que más tengo que agradecerles en la vida”, cerró, para luego comenzar a cocinar.




