Magdalena Jullian habla de muerte de su hijo de 8 meses con Coco Legrand: "Tengo mis conversaciones"

Agencia Uno | Contexto

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Magdalena Jullian, esposa de Coco Legrand, relata el doloroso momento de perder a su hijo de 8 meses por muerte súbita. Actualmente, Coco Legrand enfrenta el síndrome vertiginoso que le impide subir a escenarios desde hace un año. Magdalena revela las dificultades que enfrentan debido a la enfermedad de Legrand y su decisión de no presentarse en shows. A pesar de la situación, la familia se mantiene unida y busca disfrutar de momentos especiales juntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Magdalena Jullian, la esposa de Coco Legrand, recordó cómo enfrentaron con el comediante la muerte de su hijo de 8 meses.

En conversación con la Revista Sábado, la locutora radial aseguró que fue horroroso el momento en que se dio cuenta de que su pequeño Nicolás había perdido la vida por muerte súbita.

"Fue justo el día del cumpleaños de mi papá. Fuimos con él a la fiesta y llegamos a la casa y lo dejé en su cuna. Siempre lo tenía encima de mí, fue muy raro que yo lo haya ido a acostar", dijo.

Al día siguiente lo fue a ver y con un grito, Magdalena Jullian alertó a Coco Legrand de lo que había pasado.

"Ahora estoy más tranquila, es que tengo mis conversaciones con él. Y también he hecho unas conexiones. Una vez hice una cuestión… Con eso me quedé tan tranquila porque lo tengo siempre en la mente", señaló.

Magdalena Jullian analiza el adiós de los escenarios para Coco Legrand

Desde hace un año que Coco Legrand (Alejandro González) no se sube a un escenario, luego de que fuese diagnosticado con síndrome vertiginoso a sus 77 años.

De hecho, hasta hoy le cuesta mantenerse de pie, tal como aseguró su esposa en conversación con el citado medio, enfermedad que califica como complicada.

Incluso, el comediante no estuvo en el estreno del documental de su vida, El gran Coco Legrand, ya que el síndrome no le permitió estar presente.

"Él quería ir al estreno y yo le dije a Sebastián Moreno, el director, que sí íbamos. Pero ese día justo estaba medio malito. Así es que mejor que no, porque él tiene que estar tranquilo", señaló Magdalena.

En ese sentido, la artista recordó el momento en que tuvo que suspender la presentación de su show 70 o sé tonto producto de la enfermedad en marzo de 2024.

"De repente me dice, 'es que me siento mal'. Y yo, 'pero déjame tomarte la mano', entonces ahí le dije que se hiciera todas las cosas que te dicen que hay que hacer para chequear que no sea un ACV. Le pedí que se tocara la nariz, que mirara para arriba, abajo, todo esto mientras llegaba la Help. Y ahí suspendimos la función".

Ante dicha situación, Coco Legrand recibió la orden médica de no poder subirse a un escenario por mucho tiempo, situación que no ha cambiado a un año de aquel momento.

"Ni cagando. No, porque se marea de repente. A veces está sentado súper bien y se para y se marea. Y es porfiado, una vez salió, se empezó a marear y como que se perdió. Ahora sale a caminar dos veces por semana con un kinesiólogo, el mismo que lo ayudó cuando tuvo el accidente en moto, pero solo nica. No puede. Y bueno, con todo esto nos tuvimos que poner firmes sus hijos, yo, sus hermanos, todos".

En ese sentido, Magdalena hizo énfasis en que no hay ninguna posibilidad de que lo haga una vez al mes.

"Él es porfiado. Es como cuando tú dices 'ya, cómete un dulce nomás'. Pero no te vas a comer uno, te vas a comer diez. O lo vas a esconder y te lo vas a comer más ratito. No, se acabó y se acabó. Yo ya le dije, 'ahora aprovechémoslo, lo pasamos bien, nos vamos de viaje'. Y eso es lo que hemos hecho", cerró.

Pancha Merino se sincera tras su quiebre con Andrea Marocchino y lanza inesperada confesión

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pancha Merino ha superado su quiebre con Andrea Marocchino y ha retomado su carrera en la farándula, participando en el programa Primer Plano. La actriz se muestra feliz y en conexión con la realidad, destacando su comodidad con el equipo de trabajo. Aunque prefiere no hablar sobre su vida personal, Pancha se muestra disfrutando de su soledad y libertad, sin apresurarse a creer en el amor nuevamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Han pasado algunos meses del quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino y la actriz, al parecer, ya dio vuelta la página.

En conversación con La Cuarta, sostuvo que está bien, “todo es por algo. Yo confío en fluir con la vida. Y por suerte volví a la farándula, y me pude enterar mucho más de la realidad, que todo es por algo”.

De hecho, comentó que en esta etapa de su vida “estoy contenta, estoy en Primer Plano, ahí me pagan, ahí hago farándula, si no me pagan, no doy cuñas de farándula, cuando me preguntan”.

Consultada por las cosas que se había enterado, fue escueta en responder que “no voy hablar del tema, pero me gusta trabajar en farándula porque siento que estoy más conectada con el mundo real. Y también me acomoda el equipo”.

Y sobre la posibilidad de volver a creer en el amor, Pancha se sinceró: “No sé todavía. Muy reciente todo. Estoy feliz disfrutando de mi soledad, de estar con amigas, de libertad. Estar sola”.

Pancha Merino y regreso a la farándula

Tras su quiebre, Pancha Merino volvió en gloria y majestad a la farándula, de la mano de Primer Plano.

“Quise empezar a incursionar en otros canales, y también tener otros proyectos. Una, trabajé muchos años con el equipo de Primer Plano, al cual le tengo mucho cariño”, evidenció.

“Y bueno, me sacaron de Pedro y Pancha. Me cambiaron al Amiga date cuenta, que era un formato que no me acomodó, con el panel no nos acomodamos”, agregó.

Finalmente, confesó que “salí de Pedro, me quedé en Tal Cual, y me ofrecieron irme a Primer Plano a probar y también a tener otros proyectos, como ¿Cuanto Vale el Show?”, cerró.

Empresario venezolano colmó a Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día: "¡Estás cometiendo un delito!"

Captura Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los animadores de Tu Día confrontaron a empresario venezolano Mervin tras allanamiento en local por Carabineros. Acusaciones de drogas desatan tensa discusión en vivo, con Priscilla Vargas cuestionando su veracidad. Mervin defiende tener trabajadores con situación migratoria irregular, alegando contribución a economía nacional. Repenning enfatiza ilegalidad de contratar a personal en esa condición, destacando impacto en seguridad del país. Controversia resalta debate sobre contratación de trabajadores irregulares y su implicación en sistema de seguridad social.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este viernes, los animadores del matinal Tu Día vivieron un tenso enfrentamiento con Mervin, un ciudadano venezolano que dirige una empresa con trabajadores en situación migratoria irregular.

El conflicto surgió luego de un allanamiento realizado por Carabineros, en un local comercial ubicado en calle Toro Mazote, Estación Central.

Según indicó la policía, la acción se llevó a cabo debido a antecedentes de hechos delictivos en la zona, sumado a la inhabilitación de locales comerciales por parte de la municipalidad.

"Había personas extranjeras, se hicieron fiscalizaciones y control de identidad, además de una infracción a la Ley 20.000 (drogas)", precisaron los uniformados.

Fue en ese contexto que el matinal de Canal 13 entrevistó al dueño de la empresa que trabaja en el local intervenido.

Captura Canal 13

Mervin negó las acusaciones relacionadas con drogas. "Es totalmente falsa", afirmó, lo que desató la indignación de la animadora Priscilla Vargas, quien exclamó desde el estudio: "¡¿Entonces Carabineros está mintiendo?!".

A pesar de la confrontación, Mervin explicó que los agentes de la policía llegaron al lugar, vieron un local funcionando con personas trabajando, y comenzaron a pedir identificaciones. "No tiene nada que ver que en el local haya droga", sostuvo.

Sin embargo, admitió que en su establecimiento laboran personas con situación migratoria irregular. "No tengo el número exacto, pero sí, hay trabajadores con contrato", agregó.

Mervin justificó su decisión diciendo que "como todos sabemos, la migración nadie la hace por lujo, lo hacemos por supervivencia".

Ante estas palabras, José Luis Repenning, el otro animador del matinal, reaccionó visiblemente molesto: "¡No! Si una persona está irregular en un país, es ilegal contratarla. ¡Uno donde va, cumple la ley!".

El tenso intercambio continuó con Mervin defendiendo que sus empleados estaban cotizando y registrados en el sistema de salud.

"Lamentablemente, ustedes como periodistas están totalmente desinformados", aseveró, pero Priscilla Vargas no tardó en responder: "¡Es imposible que el sistema le abra esas cuentas si están en situación irregular! Tú estás desinformando y estás incentivando".

Captura Canal 13

Repenning a empresario venezolano:"Estás cometiendo un delito"

El debate evidenció la controversia sobre la legalidad de la contratación de trabajadores en situación irregular, un tema candente que, según los animadores, podría estar contribuyendo a la inseguridad en el país.

"Una persona indocumentada no paga Fonasa ni AFP. Si tú contratas gente que está irregular, estás cometiendo un delito", recalcó José Luis Repenning.

Sin embargo, Mervin insistió en que sus empleados contribuyen a la economía nacional, afirmando: "A pesar de entrar por un paso no habilitado, mis compatriotas están generando riquezas en Chile".

Raimundo Cerda se prepara para volver a 'Fiebre de Baile': “A darlo todo”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda está entusiasmado por regresar a Fiebre de Baile junto a su pareja Faloon Larraguibel en el esperado repechaje, resaltando que la relación con ella está genial. Destaca su experiencia en el programa, mencionando que le resultó gratificante y distinto a lo acostumbrado. Cerda confirmó que defenderá su lugar en el repechaje, motivado a seguir demostrando su talento en el baile. Además, desmiente los rumores de romance con Inna Moll, afirmando que eran jóvenes cuando se conocieron.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda tiene todas las ganas de volver a Fiebre de Baile y estar de nuevo junto a su pareja en el programa, Faloon Larraguibel.

Al menos así lo evidenció en conversación con los medios, evidenciando que se viene el esperado repechaje.

El influencer detalló que la relación con la exintegrante de Yingo “está increíble”, abordando además su paso por el espacio conducido por Diana Bolocco.

“Me fui hace poquito de Fiebre de Baile, fue una experiencia exquisita, me llenó, es algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer y me gustó”, partió señalando.

A renglón seguido, confirmó que “el proceso, y lo que se vivió adentro y que ahora igual sigo bailando, me gustó”.

Raimundo Cerda, repechaje de Fiebre de Baile e Inna Moll

Sobre su regreso al programa, Raimundo explicó que “el repechaje uno lo defiende. Van a ser dos días en que vamos a ir todos y creo que los dos o tres mejores se quedan. Así que a darlo todo”.

Finalmente, fue consultado por los dichos de Inna Moll, quien desmintió un supuesto romance con él.

Está equivocado, no sé quién es él, ni la otra persona, pero no. Me acordaría”, señaló la Miss Chile.

Para cerrar el tema, Cerda indicó: “Ya no nos acordamos de nada la verdad, fue hace muchos años, éramos muy chicos. En la foto tenía como 17 o 18 años, era un cabro”.